Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca y Juan del Val protagonizan un romántico baile

La presentadora de La Roca y su marido se ha atrevido a bailar en pareja delante de las cámaras. ¡No te pierdas el vídeo!

Nuria Roca y Juan del Val llevan más de 20 años casados (@nuriarocagranell).

Nuria Roca y Juan del Val llevan más de 20 años casados (@nuriarocagranell).

P. G. M.

Pase el tiempo que pase, Nuria Roca y Juan del Val se siguen mirando con la misma ilusión de siempre. La presentadora y el escritor no dejan de sorprendernos, y esta vez lo han hecho con un precioso baile juntos.

La pareja, que siempre demuestra el gran equipo que hacen en sus proyectos profesionales juntos, se han convertido en el rostro de la conocida marca de ropa Cortefiel con un vídeo muy bonito. ¡Te lo enseñamos!

Nuria Roca y Juan del Val bailan juntos para un anuncio

"¿Bailamos?" es el mensaje que ha transmitido la comunicadora en la publicación de Instagram. La pareja ha derrochado amor y complicidad en este anuncio con sabor a Navidad, en el que podemos ver a ambos olvidarse del mundo mientras bailan.

No son pocos los amigos y seguidores de la pareja, como Amelia Bono, que han caído rendidos ante este espectacular vídeo y se lo han hecho saber en los comentarios.

La periodista se convirtió en el nuevo rostro de Cortefiel en octubre y también estuvo acompañada en el anuncio por su compañero de vida. ¡Y qué bonita pareja hacen!

Nuria Roca, volcada en su nuevo proyecto profesional

Desde hace meses, Nuria Roca está triunfando con su nuevo programa, 'La Roca'. La periodista está pasando por un gran momento profesional, sobre todo desde que sustituyó a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y conquistó a los espectadores.

Loading…