Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca nos habla, feliz, de su mejor momento profesional

Después de casi 20 años, acaba de fichar para la serie "Madres. Amor y vida", en la que dará vida a una cirujana

A la guapa presentadora le llueven las ofertas de trabajo.

A la guapa presentadora le llueven las ofertas de trabajo.

E.M

La presentadora valenciana está en racha. Al igual que su marido, Juan del Val, que sigue encadenando proyectos de éxito, Nuria está viviendo a sus 49 años un maravilloso momento profesional. Después de casi 20 años de la serie "Javier ya no vive solo", y algunas apariciones esporádicas en series míticas como "Aída" o "La que se avecina", Nuria acaba de fichar por la cuarta temporada de "Madres. Amor y vida", una producción de Alea Media que se estrenará en exclusiva en el 2022 en Amazon Prime Video y posteriormente en Telecinco. En ella dará vida a Blanca Robledo, una reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le lleva a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación.

"La verdad es que tengo muchas ganas de empezar a grabar. Estoy feliz por la confianza y por mi personaje en la serie", nos contaba Nuria.

Un verano a tope de trabajo

PRONTO: ¿Crees que te ha servido tu debut en el teatro para enfrentarte a la televisión con más seguridad?

NURIA ROCA: Sí, estar a las órdenes de Félix Sabroso y junto a Antonia San Juan te da muchas tablas. Está siendo un aprendizaje maravilloso.

Antonia San Juan y Nuria Roca se adoran.

Antonia San Juan y Nuria Roca se adoran.

P.: Se han vendido los derechos para adaptar a ficción la última novela de Juan, "Delparaíso".

N.R.: Ha sido una maravilla porque es verdad que cuando lees "Delparaíso" piensas que se podría hacer una peli o una serie.

P.: Este año os quedáis sin vacaciones…

N.R.: Sí. El viernes me voy a Canarias porque tenemos función y la semana que viene estamos en Las Palmas y Tenerife. Desde que hemos empezado, hemos llenado en todas y se han agotado las entradas, estamos muy contentos. Y Juan está con la siguiente novela y el verano es cuando se puede poner de lleno a escribir, porque ahora mismo, además de tener la adaptación de "Delparaíso", está grabando la segunda temporada de "El desafío" y "El hormiguero 3.0".

Nuria y su marido, el periodista Juan del Val, son pareja también profesional: en la televisión, como escritores...

Nuria y su marido, el periodista Juan del Val, son pareja también profesional: en la televisión, como escritores...

 

Loading…