Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca cumple 50 años: así ha cambiado la presentadora

Nuria Roca cumple 50 años con una gran carrera a sus espaldas... ¡y una evolución física que muchos la quisieran!

Nuria Roca cumple hoy 50 años así de estupenda.

Nuria Roca cumple hoy 50 años así de estupenda.

M.A.

No hay duda de que Nuria Roca es una de las presentadoras más queridas por el público. La valenciana, que hoy cumple nada menos que 50 años, ha demostrado que es capaz de ponerse al frente de cualquier formato, desde concursos a realities, programas informativos o de actualidad ¡y hasta de animales! Y es que Nuria siempre ha sido una mujer polifacética. Pero mientras su carrera televisiva se ha diversificado todo lo imaginable, con su estilo siempre ha seguido unas líneas similares...

Su gran melena castaña es, quizás, su sello más personal. Esta le acompaña desde sus inicios en televisión y, aunque con los años haya sufrido ligeras variaciones (flequillo sí, flequillo no, más clara, más oscura, con mechas californianas...) siempre se ha mantenido prácticamente igual de larga y frondosa. A lo largo de los años, Nuria ha demostrado que eso del pelo recogido no va con ella...

La presentadora, en 2005, 2006 y 2009.

La presentadora, en 2005, 2006 y 2009.

Nuria Roca ha ido puliendo su estilo con el paso de los años

Aunque siempre ha hecho gala de un estilo muy actual a la hora de vestir, sin muchas estridencias y rebosando naturalidad, Nuria ha sabido hacer suyas las tendencias de los últimos años. Gran amante de la ropa colorida y consciente de lo bien que resaltan los tonos vibrantes sobre su piel bronceada, la valenciana siempre se ha atrevido con los tonos más llamativos ¡y siempre ha acertado! 

En 2010 (embarazada de su hija Olivia), en 2011 y en 2012.

En 2010 (embarazada de su hija Olivia), en 2011 y en 2012.

Respecto al maquillaje, Nuria también ha sido fiel a un estilo similar: bronceada, muy natural y con un toque de color en los labios, generalmente tonos rosa pastel, melocotón o terracotta. Si algo funciona... ¿para qué cambiar?

Nuria Roca en 2013, 2014 y 2016.

Nuria Roca en 2013, 2014 y 2016.

Los años no pasan por ella

Sin duda, viendo la evolución física de Nuria Roca a lo largo de los años, vemos como es ahora, a sus 50, cuando está mejor que nunca. En numerosas ocasiones, la presentadora de 'La roca' ha confesado sus secretos de belleza... y son mucho más sencillos de lo que parecen. En 2018, Nuria confesaba que adoraba "las cremas de supermercado y de farmacia", y siempre ha admitido que no es nada constante con el deporte. "No tengo entrenador personal, porque me agobia", admitía entonces. ¡Lo suyo es, sin duda, una genética privilegiada!

Nuria Roca, en un evento de belleza hace unos días en Madrid.

Nuria Roca, en un evento de belleza hace unos días en Madrid.

Hace unos días, la mujer de Juan del Val presentaba un revolucionario tratamiento de belleza, de una popular firma de cosmética, en Madrid. Allí, no dudó en hablar con la prensa y revelar cómo se cuidaba y cómo admitía que, como todas, ella también va cumpliendo años. 

"Yo soy partidaria de hacerme todos los tratamientos del mundo, de cuidarme, y si pudiera ir a los centros de belleza todos los días, iría todos los días, pero lo que me gusta es ver a alguien que va cumpliendo años y se cuida. Creo que eso es lo importante. Si luego puedes retrasar que te salgan arrugas, pues mejor y si no, pues que estén cuidadas", explicaba la presentadora. 

No hay más que verla para comprobar que ni las cirugías plásticas ni los retoques extremos van con ella. Nuria es más de un rutina de belleza constante en su día a día que de modificar sus rasgos faciales para parecer más joven. Y sabiendo que hoy sopla 50 velas... ¡demostrado está lo bien que funciona! ¡Muchísimas felicidades, Nuria!

Loading…