Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno aclara si trabajará o no en El Programa de Ana Rosa

Tras semanas de rumores, ha sido la propia Olga Moreno quien, por fin, ha aclarado las dudas sobre su futuro laboral. ¿Va a fichar por Telecinco?

Olga Moreno ha aclarado si trabajará o no en la tele.

Olga Moreno ha aclarado si trabajará o no en la tele.

M.A.

Desde que Olga Moreno ganase 'Supervivientes' se ha dado por hecho que, a partir de ahora, la carrera de la mujer de Antonio David Flores empezaría a encaminarse hacia la televisión, al igual que lo ha hecho la de su hijastra, Rocío Flores. 

Se ha hablado de una posible colaboración en 'Ya es mediodía', incluso de que la malagueña podría fichar por 'Espejo Público', algo que la propia Susanna Griso se encargó de desmentir de manera tajante... pero, sin duda, los rumores que más ruido han hecho han sido los referidos a 'El programa de AR', hasta el punto que incluso el mismísimo Joaquín Prat los ha alimentado, diciendo que por supuesto que Olga tendría cabida...

Pero, de momento, la marea azul no verá a su ídolo en ningún programa. Eso es lo que ha revelado la propia Olga al diario La Razón, que asegura que "regresar a Telecinco no estaba entre sus planes por el momento, y que tampoco había recibido ninguna oferta por parte de los programas". 

La última intervención televisiva de Olga Moreno fue su propio especial.

La última intervención televisiva de Olga Moreno fue su propio especial.

Disfrutando del verano en familia

De momento, lo único que quiere Olga Moreno es pasar tiempo con los suyos. La familia al completo estará en Málaga junta al menos hasta el 7 de septiembre, fecha en la que está fijaoa el juicio de Antonio David contra Telecinco por despido improcedente.

Loading…