Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David contra Mediaset: "Demandaré al 80% de los colaboradores"

Tras la emisión de la entrevista a su mujer, Olga Moreno, Antonio David Flores lo tiene claro: nunca volverá a los platós de Mediaset

Se avecina un proceso judicial complicado para Antonio David Flores.

Se avecina un proceso judicial complicado para Antonio David Flores.

M.A.

El pasado martes, en la emisión de 'Ahora, Olga', Carlos Sobera hacía una declaración que no pasaba desapercibida: Antonio David Flores tendría su derecho a réplica también en Mediaset. Pero, según ha revelado el ex guardia civil, reaparecer en la cadena que le despidió el pasado marzo no entra en sus planes. 

El malagueño ha concedido una entrevista a La Razón donde ha hablado largo y tendido sobre su situación con la compañía donde trabajaba hasta hace solo unos meses, cuando tras el capítulo 0 de la docuserie de su exmujer, decidieron despedirle de forma unilateral. Flores desdijo tajantemente al presentador de 'First Dates': "Creo que Carlos Sobera desconoce la situación en la que me encuentro con Mediaset (...) Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, ni siquiera pude recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele", ha declarado. 

Olga Moreno, durante un momento de su programa.

Olga Moreno, durante un momento de su programa.

Antonio David Flores demandará a varios de sus excompañeros

En cuanto se resuelva en los juzgados el asunto de su despido, Antonio David Flores tiene planes de seguir cargando contra La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame' y de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Y, respecto a ello, también ha sido claro: "Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%".

¿A quiénes se referirá Flores en concreto?

De momento, y antes de que se conozca la sentecia de este futuro juicio, el exguardia civil saborea la primera victoria legal de su mujer contra su exmujer.

Loading…