Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno reaparece tras el último giro de su polémica con Rocío Flores: "Perdona..."

La ganadora de 'Supervivientes 2021' y exmujer de Antonio David Flores ha compartido una imagen con un texto muy significativo

Olga Moreno en una foto de su Instagram (@olgamorenooficial)

Olga Moreno en una foto de su Instagram (@olgamorenooficial)

Paula Gómez

Olga Moreno ha reaparecido en medio del huracán mediático que está afectando a su familia desde hace días. Tanto ella como Rocío y Antonio David Flores se han convertido en los protagonistas de la semana tras salir a la luz unas informaciones que lo señalan como el culpable haber destruido la relación entre las dos por haber dicho que la ganadora de 'Supervivientes 2021' le fue infiel.

Rocío Flores desmintió de forma tajante estas acusaciones y declaró que ése no fue el motivo del distanciamiento entre ellas: "me veo en la obligación de desmentir dicha información, puesto que no hay veracidad (...) soy una persona independiente, con ideas muy claras y absolutamente nadie maneja ni mi vida ni mis decisiones". Lo mismo hizo el padre de la influencer, que aclaró que tenía buena relación con la madre de su hija pequeña y que no había malos rollos entre ellos.

Mientras que los dos hablaron de forma directa sobre el asunto y desvelaron que estaban estudiando la posibilidad de denunciar al medio, Olga decidió guardar silencio. Hasta ahora.

Olga Moreno, ajena a la polémica: "Estoy tratando de ser yo"

La empresaria ha optado por no hablar directamente sobre el tema para no entrar en polémicas, pero ha lanzado un mensaje a través de Instagram que deja entrever cómo se encuentra en estos momentos.

"Perdona por el desorden, estoy tratando de ser yo..." ha escrito sobre una foto en la que aparece de espaldas y mirando al mar. Una imagen relajante y muy distinta a la situación que vive con su familia y al "desorden" en el que se encuentra mientras rehace su vida.

Olga Moreno comparte una foto en su Instagram (@olgamorenooficial)

Olga Moreno comparte una foto en su Instagram (@olgamorenooficial)

En los últimos meses, Olga Moreno ha comenzado a hacer apariciones más recurrentes en redes sociales y a pesar de que actualmente no tiene ningún proyecto televisivo entre manos, ha dado varias entrevistas con las que ha hablado sobre su distanciamiento con Rocío Flores o su relación con Agustín Etienne, el hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor.

A pesar de que él podría haber sido el causante del inesperado final de la relación entre las dos, lo cierto es que la pareja se muestra indiferente ante las críticas y está viviendo su amor sin esconderse. La exsuperviviente está pasando por un momento muy dulce y no quiere que estas polémicas le hagan bajar de esta nube.

Loading…