Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno nos cuenta como está su corazón: "Estoy abierta al amor"

Olga Moreno ha resurgido con fuerza de sus cenizas, y afirma estar abierta al amor. Esto es lo que nos ha contado la ex de Antonio David

Olga Moreno, radiante, reconoce estar dispuesta a enamorarse de nuevo.

Olga Moreno, radiante, reconoce estar dispuesta a enamorarse de nuevo.

M.A.

¡Menudo cambio ha dado estos meses Olga Moreno! Poco queda ya de aquella tímida mujer que veía una cámara y huía despavorida... ahora, la ex de Antonio David Flores trabaja como colaboradora en 'Supervivientes', está más activa que nunca en redes sociales, e incluso se pasea de fiesta en fiesta posando en todos los photocalls y atendiendo a la prensa. 

Y justo en una de esas la hemos pillado, charlando de forma amigable con los reporteros de Europa Press. Olga se ha mostrado más simpática que nunca, explicando que las cámaras aún le cuestan... pero viendo estas imágenes ¡queda claro que está de lo más suelta!

Olga achaca todas estas novedades a "un cambio de actitud de cara al verano", y se toma a broma incluso los rumores que la relacionaban con Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja. Eso sí, la empresaria reconoce estar abierta al amor.

Todo bien con Rocío Flores

Respecto a su relación con Rocío Flores, después de que la colaboradora dijese en directo lo decepcionada que estaba con ella, parece que ambas han limado sus asperezas, y su relación ha pasado de estar en la cuerda floja, a ser lo cordial que era antes.

Al menos eso se intuye de las palabras de la que fuera ganadora de 'Supervivientes': "Todo lo habéis dicho vosotros", ha querido zanjar. 

Loading…