Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno y Marta López Álamo: su foto unidas por Kiko Matamoros

La ganadora de 'Supervivientes 2021' está siendo uno de los principales apoyos del colaborador en la edición del reality de este año

Olga Moreno y Marta López Álamo han tenido hoy el encuentro más esperado por sus fans (@olgamorenooficial y @martalopezalamo).

Olga Moreno y Marta López Álamo han tenido hoy el encuentro más esperado por sus fans (@olgamorenooficial y @martalopezalamo).

G.G.P.

Olga Moreno y Marta López Álamo han publicado la foto más esperada: ambas han posado juntas, en señal de lo unidas que están por Kiko Matamoros. Y es que la ex mujer de Antonio David Flores está siendo una de las mayores exponentes a la hora de defender al concursante en esta edición.

No sabemos si el encuentro se trata de una quedada o de una mera casualidad. Y es que Marta López Álamo se dirigía a una clínica de salud para realizarse unas analíticas, la misma en la que Rocío Flores y Olga Moreno se han realizado múltiples retoques e intervenciones estéticas.

Conexión pura y dura… bonita por fuera y ni os cuento por dentro”, escribía la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ junto a esta esperada fotografía de las dos. Marta respondía en los comentarios un “bonita” y la sección de comentarios se llenaba de corazones azules y piropos para ambas, muestra de que los fans de las dos están felices con esta unión.

Marta y Olga, felices tras la salvación de Kiko

Y es que anoche Kiko Matamoros se salvó de una de sus nominaciones más cruciales de lo que llevamos de reality. Un proceso que está pasando factura a Marta López Álamo por lo difícil que se le hace estar tan presente en televisión, un medio al que no le gusta pertenecer y al que acude por amor a su chico.

Loading…