Rocío Flores da la espalda a Antonio David con su último mensaje a Olga Moreno

La hija de Rocío Carrasco ha reaccionado a las polémicas palabras de su padre

rocio flores supervivientes

Rocío Flores no ha querido comentar nada sobre las palabras de su padre.

S.C.P.

Rocío Flores se ha convertido en una de las colaboradoras habituales de Supervivientes, posición que utiliza sobre todo para defender a Olga Moreno, que ayer recibió una bonita sorpresa de su familia.

La audiencia decidió que fuera ella la concursante que recibiera algunas fotografía y cartas de sus seres queridos. Así, aunque Antonio David no aparezca directamente en el programa de Mediaset, debido a que ha puesto una demanda contra ellos, sí que lo han hecho sus palabras.

De hecho, el excolaborador de Sálvame ha escrito unas polémicas declaraciones a su mujer que, sin conocer el contexto, ha leído para sus compañeros y los espectadores: "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", ha escrito Antonio David, refiriéndose a la frase que pronunció Rocío Carrasco sobre Olga: "No tiene co**, no lo tiene".

Rocío Flores foto 1
Olga Moreno ha recibido cartas y fotos de sus seres queridos.

Rocío Flores se desmarca de su padre

Carlos Sobera, el presentador de Tierra de Nadie, quiso preguntar a Rocío Flores sobre esta frase que había escrito su padre. Ella, sin querer entrar en polémica, respondió lo siguiente: "Esa es una frase que ha escrito él, deberíais preguntarle a él, porque a mí no me corresponde. Yo hablo y contesto sobre lo que hablo yo".

"En cualquier caso, tiene una relación directa con la famosa frase que todos estamos pensando", apuntó Sobera. Según la colaboradora, cree que las cartas darán ánimo a Olga y no contenido para pensar en lo de fuera. 

Rocío Flores foto 2
Rocío Flores no ha querido posicionarse en esta nueva polémica.