Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Todo lo que sabrá Olga Moreno cuando vuelva a España

Olga Moreno lleva 11 semanas concursando en 'Supervivientes', un tiempo en el que, en su familia, ha pasado de todo. ¿Con qué se encontrará la malagueña cuando regrese de Honduras?

Esta es toda la información que tendrá que digerir Olga Moreno al llegar a España.

Esta es toda la información que tendrá que digerir Olga Moreno al llegar a España.

M.A.

A principios de abril, Olga Moreno partía hacia Honduras para embarcarse en la aventura de su vida, 'Supervivientes'. Entonces, su familia estaba empezando a pasar por un momento delicado, ya que acababa de emitirse el primer capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y Antonio David Flores acababa de ser fulminantemente despedido de Mediaset.

Pese a la gran mochila que traía de fuera, Olga quiso desde el principio aprovechar la oportunidad y, por primera vez, que su voz se oyera sin estar a la sombra de su popular marido. Indudablemente, así ha sido. De hecho, una de las cosas que más se le ha criticado a la malagueña ha sido el, tal y como dijeron en 'El programa de AR', "centrar su concurso en España en lugar de en la playa". Porque Olga está en Honduras, pero sus pensamientos (y discursos) están casi siempre orientados a su familia. 

Rocío Flores defiende a Olga Moreno.

Rocío Flores defiende a Olga Moreno.

Si no la expulsan antes, a la mujer de Antonio David Flores le quedan, como mucho, cinco semanas para volver a España. Y cuando regrese, Olga se topará con no poca información de todo lo acontecido en su ausencia. Hace unos días, Marta López pedía que, por favor, no se le revelase de golpe porque podría ser complicado de asimilar de una vez. Y es que, la familia Flores-Moreno durante la estancia de Olga en 'Supervivientes' no ha estado precisamente tranquilita...

¿De qué se enterará Olga Moreno cuando vuelva a España?

Una frase viral, algún que otro problema legal y un nuevo programa que promete seguir levantando ampollas son solo algunos de los asuntos que, de momento, Olga Moreno desconoce y le atañan muy de cerca. 

El origen del famoso 'No tiene coño, no lo tiene'

Hace unos días Olga leía atónita esta frase ante sus compañeros, sin saber de dónde había salido. Sin duda, una jugada maestra por parte del programa que no ha sentado muy bien a sus defensores, alegando que la concursante se sentiría "humillada" al conocer el origen de esta frase. "No tiene coño, no lo tiene" fue una de las frases que le dedicó Rocío Carrasco en uno de los capítulos de su docuserie, que se hizo viral a los pocos minutos y que ya ha quedado para la posteridad. ¿Cómo se tomará Olga Moreno que el programa le haya hecho leerla en alto sin saber de dónde venía?

olga-cono-2_6_628x428

Olga Moreno, leyendo la famosa y polémica frase.

Su matrimonio, investigado por Hacienda

Olga Moreno se llevará un considerable disgusto cuando regrese a España y sepa que sus finanzas y las de su marido están siendo investigadas por presunto alzamiento de bienes. Fue Kike Calleja quien lo reveló en 'Sálvame': Olga aparecería en la investigación como cooperante necesario, pero la peor parte recaería sobre Antonio David para quien, además, pesa una petición de cárcel por parte de la fiscalía por un delito similar. 

Rocío Flores se ha convertido en toda una estrella televisiva

La concursante no sabe que su hijastra es la flamante nueva colaboradora de 'El programa de AR', ni que en estas semanas se ha convertido en un rostro imprescindible en Telecinco ¡y en toda una influencer! Sin duda, esta será una gran noticia para Olga Moreno, que adora a Rocío Flores y que la ha tenido presente en el concurso en repetidas ocasiones. Además, pese a no ser oficialmente la defensora de Moreno en el plató, ¡Ro siempre ha dado la cara por ella!

Rocío Flores está siendo la mejor defensora de Olga Moreno.

Rocío Flores está siendo la mejor defensora de Olga Moreno.

El contraataque que prepara su marido a las declaraciones de Rocío Carrasco

Sin duda, la gran novedad en la familia Flores es que, supuestamente, Antonio David estaría preparando su contraataque y tendría pruebas para desmontar las historias que se han vertido sobre él en los últimos tiempos. Aquí, Moreno jugaría un papel fundamental, ya que su marido necesitará su apoyo más que nunca. 

Antonio David Flores afirma tener pruebas que desmontan a Rocío Carrasco.

Antonio David Flores afirma tener pruebas que desmontan a Rocío Carrasco.

La próxima emisión de 'En el nombre de Rocío'

Si en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la historia de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido eje principal de la historia, la segunda entrega estará centrada en la relación de la hija de Rocío Jurado con parte de la familia Mohedano y con Ortega Cano y sus hijos. Aunque esto no tiene que ver directamente con Olga Moreno, su marido sí que sigue estando muy unido a la familia de su exmujer, así que la familia tendrá que hacer piña ante el revuelo que, sin duda, se montará en cuanto comience la emisión de la serie, el próximo otoño.

Loading…