Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores y el Maestro Joao, enfrentados en plató.

Rocío Flores y el Maestro Joao, enfrentados en plató.

S.C.P.

Rocío Flores, a pesar de no ser la defensora oficial de Olga Moreno en Supervivientes, se ha metido de lleno en el papel. Esta vez, ha discutido con el Maestro Joao para defender a la mujer de su padre, Antonio David.

Esta no es la primera vez que la colaboradora estalla en el plató del reality para dar la cara por Olga. Durante todo el concurso, la joven Flores ha derramado sudor y lágrimas, literalmente, para defender y elogiar los actos y declaraciones de la superviviente.

Anoche, como no podía ser de otra forma, hizo lo propio para que no se criticara a Olga tras haberla visto en un vídeo hablando mal de su amiga Lara Sagen con Gianmarco Onestini

Momentos muy tensos entre Rocío Flores y el Maestro Joao

"Ahora hemos visto una imagen muy reciente de Olga 'rajando' con Gianmarco. Le ha dado una 'puñaladita' a Lara cuando dice ser su amiga", aseguró el Maestro Joao, a lo que Rocío estalló: "¿Tú estás viendo 'Supervivientes' o qué cojo*** estás viendo? Porque estoy un poco cansada...".

El vidente la interrumpió: "¿De qué estás cansada, hija mía? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? 'Estoy cansada, cansada'... Llevas toda la noche sentada, ¿de qué te has cansado?", dijo ganándose el aplauso del público.

"Estoy igual que tú. Yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Y el que lleva faltándomelo aquí y en las redes sociales eres tú... Regidor, ¿ahora no hay aplauso? De p*** madre", reaccionó la joven y Joao respondió pidiendo ese aplauso: "Regidor, aplausos para ella".

Rocío, ya cansada de hablar con Joao, miró hacia la dirección del programa asegurando que "no voy a permitir que me vacile. Como lo haga me piro. Se está juzgando a Olga por lo de fuera...".

"Yo a tu nunca te he oído reconocer nada"

Poco después, Rocío Flores recordó las trampas que hizo Tom Brusse recientemente y Joao tomó la palabra, lanzándole un dardo envenenado a la colaboradora: "Claro que lo hizo mal. Y lo reconoció. El problema es no reconocerlo. Yo a ti nunca te he escuchado reconocer nada".

"He sido la primera persona en decir cuando Olga lo ha hecho bien y cuando Olga lo ha hecho mal", afirmó la joven, pero el vidente zanjó el tema con una última ironía: "Estaría viendo Mitele Plus ese día, porque me lo he perdido".

Loading…