Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno dedica una felicitación muy especial a Antonio David

Pese a estar a miles de kilómetros, Olga Moreno tiene presente a Antonio David en todo momento, y le ha mandado una tierna felicitación

Olga tiene muy presente a Antonio David en 'Supervivientes'.

Olga tiene muy presente a Antonio David en 'Supervivientes'.

M.A.

Consciente de que Antonio David Flores debe estar viviendo sus horas más bajas, Olga Moreno no cesa en demostrar todo el tiempo que su marido ocupa gran parte de sus pensamientos. Así, la malagueña le envió una bonita felicitación de cumpleaños durante las últimas nominaciones en 'Supervivientes'. 

A la vez que revelaba que el concursante que quería mandar a casa era a Tom, Olga escribía en la misma tarjeta "Felicidades. Siempre juntos". Además, al ir a echarla a la hoguera, volvió a verbalizarlo: "Felicidades por el sábado, por si no puedo hablar en directo", dijo la concursante.

Olga nominando a Tom y enviando un mensaje a Antonio David.

Olga nominando a Tom y enviando un mensaje a Antonio David.

Con su marido siempre en la cabeza

Olga está disfrutando de su concurso pero, a la vez, no oculta lo mucho que echa de menos a Antonio David Flores. "Llevo 21 años con él. Echo de menos un abrazo, dormir con él...", le dijo Olga hace unos días a Omar, el novio de Anabel Pantoja. "Lo que hago es no pensar, porque si piensas, te vas", explicaba.

 

Loading…