Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Olga se planteó no ir a "Supervivientes" por su delicada situación familiar.

Olga se planteó no ir a "Supervivientes" por su delicada situación familiar.

J.C

Aunque en sus primeras horas en Supervivientes Olga Moreno aseguró que había conseguido abstraerse de lo que está sucediendo en España con la emisión de la docuserie en la que Rocío Carrasco relata su verdad, el paso de los días ha demostrado que es muy complicado. Y es que la sevillana no puede permanecer ajena del todo a un tema que despierta el interés de millones de personas, entre ellas, algunos de sus compañeros de programa que no han dudado en preguntarle al respecto.

Mientras varias de las concursantes tomaban el sol, Marta López, colaboradora habitual de “Sálvame”, la tanteó al respecto y, entre otros detalles, le preguntó si Ro no había intentado llamar a su madre en alguna ocasión. “Muchas veces y no le ha cogido el telefono o, en alguna ocasión, cuando lo ha hecho ha terminado colgándole”, le contestó antes de añadir: “que es muy fácil, su madre tiene su número. Que llame por teléfono y que se siente, por los dos, tienen que arreglarlo y estar bien”.

Aquí algunos de los momentos de su sincera charla:

Olga Moreno adora a Rocío y David Flores

Aunque en su charla con Marta López, Olga se encargó de resaltar que Ro y Da no son hijos biológicos suyos, no escondió que siente una conexión muy especial con ambos. Ya en los días de convivencia previos al inicio del “reality”, la sevillana habló con un gran cariño a la primogénita de su marido cuando mostró toda la ropa que se había llevado a la isla aconsejada por Rocío Flores, a la que se refirió “mi niña, mi RoRi”.

Conoce mucho más sobre la historia de la relación de Olga con los hijos de Antonio David, esta semana en tu revista Pronto.

Loading…