Olga Moreno manda un contundente mensaje a Rocío Carrasco sobre sus hijos

La mujer de Antonio David ha vuelto a hablar de su relación con Rocío y David Flores

Olga Moreno portada

Olga Moreno tiene clara su opinión sobre Rocío Carrasco.

S.C.P.

Olga Moreno está sorprendiendo mucho con sus declaraciones en Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David, además de defender a capa y espada a su marido, también ha enviado un contundente mensaje a Rocío Carrasco sobre sus hijos.

Hablando con Marta López sobre su relación, la colaboradora de Sálvame le ha comentado que "yo pensé que no venías, te lo juro. Me parece que le estás echando muchísimo valor. Y me parece que tiene que ser de lo más duro no estar en estos momentos con David". 

Entonces, Olga ha confesado que su marido "era el único que no quería que viniera". "Su consejo era que no viniera, pero Rocío me dijo que no le echara cuenta. Yo tengo la conciencia súper tranquila, estamos súper tranquilos todos", ha asegurado. 

Por otro lado, la diseñadora ha desmentido algunas acusaciones de Rocío Carrasco sobre Antonio David, como que ha manipulado a sus hijos en los últimos 20 años: "Te lo juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Tú crees que a Rocío le va a manipular alguien? Al revés, le hemos tapado cosas. Pero los niños se van haciendo grandes y se van dando cuenta".

Olga Moreno foto 1
Olga Moreno hablando con Marta López en Supervivientes.

El mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco

Marta López ha querido saber si Rocío Flores nunca ha querido llamar a su madre. Entonces, Olga ha respondido que "sí, le ha llamado pero ella ha terminado siempre colgándole. Es muy fácil, tiene su número de teléfono". 

La superviviente ha dejado clara su postura con respecto a Rocío Carrasco y le ha enviado un mensaje: "Que llame por teléfono y que se siente, por los dos. Tienen que arreglarlo y estar bien. Cambiar el chip de su vida, o lo que le esté ocurriendo dentro de su casa, que no tengo ni idea, y que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos, no míos". 

Por último, Moreno ha desvelado que, ni Rocío ni David, "en la vida me han llamado ‘mamá’, como se ha dicho, me han llamado ‘Oa’. Yo lo que he hecho ha sido disfrutar, porque son para disfrutar esos niños".