Olga Moreno dedica su última hazaña a Rocío y David Flores

La mujer de Antonio David tiene muy presentes a "mis niños" en Supervivientes

Olga Moreno supervivientes fuego

Olga Moreno, muy feliz tras conseguir hacer fuego.

S.C.P.

Olga Moreno es una de las concursantes que más está destacando en Supervivientes, no solo por las declaraciones que está haciendo, sino también por sus hazañas. Antonio David Flores y "sus niños", David y Rocío Flores, así como su hija Lola Flores, deben de estar orgullosísimos.

La diseñadora, que empezó con mal pie la experiencia por todo lo que estaba pasando a raíz del documental de Rocío Carrasco, ha sabido encauzar su concurso y convertirse en una de las favoritas. 

Anoche, en Supervivientes: Conexión Honduras, vimos cómo Olga, con ayuda de Gianmarco Onestini y Tom Brusse, había conseguido hacer fuego. Después de estar varios días pasando frío y comiendo crudo, por fin el equipo logró esta dificil hazaña. 

La mujer de Antonio David estaba tan contenta que dedicó este enorme logro "a mis niños", que son David y Rocío Flores, de los que siempre está hablando con mucho cariño, y por supuesto a su hija, Lola Flores

Un bonito gesto por parte de Olga que llega en un momento complicado para su familia. Y es que Rocío Flores ha pedido en directo a su madre que hable con ella, en El programa de Ana Rosa, mientras que, por otro lado, Rocío Carrasco acudirá al plató de su programa este miércoles para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. ¿Se pronunciará sobre todo esto?