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Olga Moreno, firme defensora de Rocío Flores.

Olga Moreno, firme defensora de Rocío Flores.

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Rocío Flores vuelve a estar en el centro de una polémica después de que la periodista Arabella, Otero, del programa "Socialité", descubrirá que las zapatillas que la hija de Antonio David y Rociíto promocionaba en sus redes sociales podrían ser falsificaciones.

Olga pone la mano en el fuego por Rocío

A su regreso de unas vacaciones en Cancún con su novio, Manuel Bedmar, Ro no quiso hacer declaraciones al respecto, pero tu Revista Pronto se puso en contacto con Olga para preguntarle sobre la polémica que salpica a la hija de su marido.

“Te aseguro que la niña no va a publicitar unas zapatillas falsas –nos contestó, tajante–. Si la han engañado, es otra cosa. Ella no se prestaría a algo así. Mira, en mi Instagram, pusieron unos bolsos de imitación y rápidamente pedí que lo bloquearan, porque yo no tenía nada que ver con eso".

PRONTO: Pues deberías advertir a Rocío...

OLGA MORENO: Imagino que ya la habrán puesto al tanto y habrá hecho algo… Ella me cuenta todo lo que hace, y te doy mi palabra de honor de que no estaba al tanto de esto.

Arabella Otero contó cómo descubrió el posible fraude: "Me metí en redes sociales y descubrí que Rocío Flores colaboraba con la web de las zapatillas. Y me di cuenta enseguida de que los productos no eran originales –explicó Arabella–. Se veía claramente que la calidad era muy inferior… Las zapatillas se venden entre 55 y 65 euros, cuando las buenas no bajan de los 100. Pueden llegar a costar, incluso, muchísimo más. Exactamente, las que anuncia Rocío, unas Nike Jordan, están agotadas en todo el mundo. Las puedes encontrar de segunda mano, pero no por menos de 480 euros. Escribí a la web para preguntar si el material que ofrecen es original y me contestaron que ellos ofrecen certificados de autenticidad, pero que, y aquí viene lo extraño, no podían corroborarme que fueran auténticos. ¿Qué significa esto? Pues que, posiblemente, esos certificados son tan falsos como las zapatillas".

Si fuera consciente, sería sancionada

Tu Revista Pronto ha hablado también con la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía y su portavoz, Rubén Sánchez, nos ha explicado que "es posible que un famoso participe en una campaña publicitaria sin ser consciente de que puede tratarse de un engaño. Si lo sabe debe ser sancionado. A la hora de calibrar las sanciones, según la ley, se cuantifica el número de  compradores del producto que hayan visto que el personaje lo promociona, lo que es muy complicado de medir. Además, hay que valorar si el famoso es o no consciente del engaño".

Descubre más sobre este enrevesado tema en las páginas de tu Revista Pronto. 

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