Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La familia de Olga Moreno denuncia el "odio" de Telecinco hacia ella y anuncia posibles demandas

La hermana de Olga Moreno, Raquel, está harta del trato de Telecinco a ambas: "¡basta ya!"

La hermana de Olga Moreno ha publicado un comunicado en el que amenaza con tomar medidas legales.

La hermana de Olga Moreno ha publicado un comunicado en el que amenaza con tomar medidas legales.

P. G. M.

Olga Moreno se encuentra en Honduras concursando en Supervivientes, ajena a lo que sucede en España y al impacto que ha tenido el documental de Rocío Carrasco.

El fin del silencio de la ex mujer de su actual marido ha cambiado la percepción que muchas personas tienen de ella, incluso ha causado que muchas se posicionen en su contra y le manden comentarios o mensajes muy dañinos sobre ella y su familia.

La cuñada de Antonio David Flores, Raquel Moreno, no ha querido callarse más y ha hecho un comunicado en el que anuncia que tomará medidas legales contra Telecinco y quienes las difamen.

"Cansados de insultos humillaciones e información falsa sobre mis empresas, me he visto obligada a ponerlo en manos de mi abogada", ha explicado la hermana de Olga Moreno. Puedes leerlo aquí:

El despacho de abogados encargado de representar a Olga Moreno y su familia condena que la cadena de televisión ha causado que ambas sean víctimas de injurias y calumnias que están "generando odio y radicalizando posturas".

En el documento, la abogada de Raquel Moreno señala que su clienta también ha sido víctima de "falsas acusaciones de fraude fiscal" y odio por defender a su hermana en Supervivientes.

La hermana de Olga Moreno amenaza con adoptar medidas legales

El comunicado concluye estableciendo que, "de no cesar los ataques, este despacho tiene instrucciones expresas de adoptar las medidas legales que pongan fin a ello y que conduzcan a la reparación de los daños y perjuicios sufridos, contra las productoras, sus colaboradores, presentadores o cualquier otro que en redes sociales injurie, calumnie, difame a doña Raquel, doña Olga o algún miembro de su familia".

Loading…