Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: fotos en exclusiva de su viaje a Formentera con Marta López

Olga y Marta pasaron unas vacaciones en Formentera con amigos. ¡Te mostramos sus fotos disfrutando de este viaje!

Olga Moreno y Marta López

Olga Moreno ha encontrado en Marta López a uno de sus grandes apoyos.

Redacción

El llorar se va a acabar y nada mejor para apuñalar el desamor de un señor con el que has vivido 22 años y has tenido una hija que estar a bordo de un barquito por el Mediterráneo, luciendo palmito, tomándote un mojito y riéndote con los amigos… Eso es lo que ha hecho Olga Moreno, quien, después de que en otoño Antonio David Flores la dejara por Marta Riesco, ha dado carpetazo a su matrimonio y está disfrutando a tope de su primer verano tórrido como soltera.

Sol, música, risas y diversión fueron la tónica del paseo en barco del que Olga disfrutó con sus amigos

Sol, música, risas y diversión fueron la tónica del paseo en barco del que Olga disfrutó con sus amigos.

Muy felices disfrutando de la isla

Ya han pasado varios meses desde que Antonio David reconociera su romance con Marta Riesco, con la que ahora comparte imágenes románticas en redes sociales. Ella se mantiene más discreta de cara a su perfil público, pero las cámaras la han pillado disfrutando de sol y del mar mientras pasaba tiempo con amigos en un barco.

El tema de Antonio David está más que superado para Olga, que ha sido vista en sus primeras vacaciones como soltera después de una larga relación que acabó de forma amarga, y con el documental de Rocío Carrasco ensombreciendo aún más su ruptura.

Aunque no hemos podido ver instantáneas de este viaje en las redes de Olga, que no publica nada desde julio, sí podemos hacernos una idea de cómo lo ha vivido a través de las fotos más "disfrutonas" de su amiga Marta López, quien también acaba de romper su relación.

Loading…