Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David ha recibido otra mala noticia de la cadena.

Antonio David ha recibido otra mala noticia de la cadena.

N. D.

Un nuevo varapalo para Antonio David. El que fuera marido de Rocío Carrasco fue despedido de 'Sálvame' y de la cadena.

Y ahora, por lo visto, Telecinco ha decidido vetarle para que no pueda participar en la defensa de su mujer, Olga Moreno, que está concursando en 'Supervivientes 2021' y ha conseguido llegar a la final tras ganar un durísimo duelo contra Tom Brusse. Según publica Informalia, este veto habría sido planificado y negociado por Fidel Albiac, como una de las condiciones interpuestas por el marido de Rociíto para la emisión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado. 

El ex guardia civil se ha visto las caras esta semana en los tribunales con sus ex compañeros: Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López, ya que interpuso una demanda a la productora de 'Sálvame', La Fábrica de la Tele, por su despido desde la emisión del capítulo 0 de la docuserie.

Vetado su marido, Olga Moreno sí ha podido contar con el apoyo de su hermana y su sobrina, Arantxa y Alba. ¿Y podrá defenderla finalmente su hijastra Rocío Flores en la gala final?

Este viernes será el día en el que se resuelva el ganador de esta edición de Supervivientes. ¡Veremos quién da la gran sorpresa!

Loading…