Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno muestra imágenes inéditas de su fiesta de cumpleaños

La exmujer de Antonio David Flores ha compartido en Instagram algunos de los mejores momentos no vistos de su fiesta de cumpleaños. ¡Te los enseñamos!

Olga Moreno ha vuelto a celebrar su cumpleaños con los suyos (@olgamorenooficial)

Olga Moreno ha vuelto a celebrar su cumpleaños con los suyos (@olgamorenooficial)

Paula Gómez

Olga Moreno está pasando por unos mejores momentos. Hace un año, la ganadora de 'Supervivientes 2021' celebraba su cumpleaños en familia, sin saber que unas semanas más tarde iba a encontrarse en el centro del foco mediático por su separación con Antonio David Flores.

Las cosas han cambiado muchísimo. La televisiva, que se estrenará este fin de semana al programa '¡Fiesta!' de Emma García, ha celebrado su cumpleaños en distintas ocasiones y no ha dudado en presumir de ello en redes sociales. Primero, celebró su 47º cumpleaños en familia, y un día más tarde lo celebró de la mano de su nueva pareja, Agustín Etienne.

Olga Moreno vuelve a soplar las velas con sus amigos

Olga Moreno no se ha olvidado de sus amigos, y tras pasar su cumpleaños con su familia y con su nueva pareja de forma muy íntima, reunió a sus amigos más cercanos para volver a soplar las velas por tercera vez junto a ellos.

Olga Moreno no podría haber estado más feliz en su fiesta de cumpleaños (@olgamorenooficial)

Olga Moreno no podría haber estado más feliz en su fiesta de cumpleaños (@olgamorenooficial)

La exsuperviviente se ha dejado ver muy sonriente y visiblemente feliz. ¡Nos encanta!

Su primer cumpleaños sin Antonio David, el primero con Agustín Etienne

Mientras que Agustín Etienne y ella disfrutaron de una velada de lo más romántica en un restaurante de lujo y él le regaló una gran tarta de cumpleaños de lo más exquisita que fue todo un acierto. "Tarta grande... más quien me la regaló" escribió.

Este cumpleaños ha sido el primero que ha pasado sin Antonio David, pero no por ello ha sido agridulce. Ambos tienen muy buena relación por el bien de su hija en común y los 20 años que ella ha estado de su lado y de sus hijos con Rocío Carrasco, Rocío y David.

Aunque todavía no ha podido soplar las velas con la influencer, con la que podría estar teniendo una pequeña crisis, sí lo ha hecho con algunos de sus mejores amigos.

Olga Moreno soplando las velas de su 47º cumpleaños (@olgamorenooficial)

Olga Moreno soplando las velas de su 47º cumpleaños (@olgamorenooficial)

Olga Moreno se dejó ver muy feliz durante su fiesta y nos ha demostrado que está pasando por unos momentos muy especiales con los suyos.

Loading…