Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Kiko Matamoros se enfrenta a Anabel Pantoja por destapar las trampas de Anuar Beno

La concursante de Supervivientes ha tratado de cubrir a Anuar Beno y a Yulen frente a las acusaciones de Kiko Matamoros y Ana Luque

Anuar Beno y Anabel Pantoja se encuentran en el centro de la polémica por Kiko Matamoros.

Anuar Beno y Anabel Pantoja se encuentran en el centro de la polémica por Kiko Matamoros.

P. G. M.

Esta noche, la tensión en la palapa de Supervivientes se ha podido notar desde España. La posible expulsión de Kiko Matamoros, Nacho Palau o Marta Peñate ha quedado en segundo plano por las palabras del tertuliano: Anuar Beno mintió y su equipo decidió cubrirlo.

En las primeras semanas de concurso, el hermano de Asraf consiguió hacer fuego en tres minutos sin que las cámaras lo captaran, algo que levantó sospechas entre la audiencia y el resto de concursantes. Aunque se enfrentó a una sanción por parte del Pirata Morgan, que le retó a hacer fuego en 24 horas, consiguió hacer fuego gracias a la ayuda de sus compañeros. Pero la polémica no ha quedado ahí y ha vuelto a perseguir al concursante.

Ana Luque apoya a Kiko y desmiente a Anabel

"Soy el primero que dice que colaboró en la mentira del fuego. Yo fui el primero en saber cómo se había hecho, y tú el segundo" ha comenzado Kiko, muy tajante, refiriéndose a Yulen. El tertuliano ha confesado que planearon todo: "vi los trozos del insecticida y los cogí con esta mano y los tiré al fuego sin que me viera la cámara. Luego dijimos: 'si nos pillan todos cómplices'. ¡Saca los cojones a pasear! ¡Da la puta cara!".

Anabel Pantoja ha tratado de defender a Anuar Beno y Yulen.

Anabel Pantoja ha tratado de defender a Anuar Beno y Yulen.

Anabel Pantoja se ha negado a colaborar, ya que esta situación afectaba de lleno a Yulen, con quien tiene algo más que una amistad desde que empezó el concurso. "No apoyo la versión de Kiko porque yo estaba con Ana y Tania en la valla, cuando me dice que Anuar ha hecho fuego me voy corriendo para allá, después nos sientan en un juicio. Se hizo muy rápido" ha dicho.

Pero Ana Luque no ha podido continuar con la mentira y ha confirmado la versión de Kiko. "Me voy a desmayar. Sí, es verdad. Tiene razón Kiko" ha logrado decir, muy sorprendida por la bronca que estaba teniendo lugar. Las palabras de la concursante, que no suele mojarse con este tipo de asuntos, han sido esenciales para determinar qué sucedió.

Nacho Palau se posiciona con Kiko Matamoros

"Tienes tan poca gracia como educación. Esto es un continuo, es una situación absolutamente insoportable y al final vas a provocar que lleguemos a las manos. Te estoy diciendo que estás traspasando una línea" le ha dicho Kiko Matamoros, después de volver a ver las imágenes de las faltas de respeto de Anuar.

Nacho Palau se ha mostrado de acuerdo con el tertuliano y ha confirmado

Kiko Matamoros y Nacho Palau han pedido que la organización controle a Anuar.

Kiko Matamoros y Nacho Palau han pedido que la organización controle a Anuar.

Además, Marta Peñate y Nacho Palau han resaltado algunos de los momentos más tensos que había vivido el hermano de Asraf con el resto de concursantes, como el momento en el que llamó "fracasado" a Juan Muñoz o la vez que llamó "vieja" a Ana Luque.

Loading…