Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno presume de sorprendente amistad con Zayra Gutiérrez

Olga Moreno y Zayra Gutiérrez han sorprendido posando juntas, y es que la ex de Antonio David ha querido conocer al bebé de la joven

Olga Moreno y Zayra Gutiérrez en un montaje.

Olga ha querido apoyar a Zayra en un momento muy especial.

Valeria Polo

Olga Moreno acaba de subir unas fotos compartiendo momentos con una amiga que acaba de ser madre. Lo sorprendente es que se tratara de Zayra Gutiérrez, con quien parece que tiene una relación muy cercana de la que poco se sabe.

En 2022, Olga y la hija de Guti ya compartieron una imagen similar posando juntas y con el mismo mensaje, "Mi niña". Ahora la realidad de Zayra Gutiérrez es otra, y es que ser mamá le ha cambiado la vida a la joven y a su pareja, Miki Mejías.

Zayra Gutiérrez presenta a su bebé a Olga Moreno

Olga Moreno y Zayra posan juntas en redes.

Olga Moreno y Zayra han posado juntas en redes.

Precisamente por eso, Olga Moreno ha querido darle apoyo y conocer al bebé. En otra de las imágenes, la exmujer de Antonio David aparece con Hugo, el nieto de Guti y Arancha de Benito, en brazos. Pero en esta visita no ha estado sola.

Agustín Etienne retrata a Zayra Gutiérrez y su bebé durante una comida.

Agustín Etienne retrata a Zayra Gutiérrez y su bebé durante una comida.

Su pareja, Agustín Etienne, también ha compartido una imagen muy tierna. El representante de famosos ha subido un story de Zayra, dejando ver que él también estaba presente en esta comida de amigos.

Loading…