Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: los cambios a los que se enfrenta

La ex de Antonio David Flores se plantea mudarse a Madrid y trabajar en televisión

Olga Moreno

Olga Moreno, de 47 años, se plantea un cambio radical de vida.

Saray Cruz

Si se cumplen los rumores, la vida de Olga Moreno sufrirá un cambio radical este 2023. La exmujer de Antonio David Flores baraja la posibilidad de dejar su piso malagueño para instalarse en Madrid con su novio y representante, Agustín Etienne, e iniciar una carrera como tertuliana televisiva. Ofertas no le faltan. Tiene una para un programa de tarde y otra para uno de fin de semana. Y en dos cadenas distintas.

"Málaga se le ha quedado pequeña"

Una fuente cercana a la sevillana desvela que "Málaga se le ha quedado pequeña. En Madrid vive su novio y allí tiene más posibilidades de abrirse camino en el mundo de la televisión. Le atrae mucho la idea de cambiar de residencia. Ya se lo ha comentado a su familia y todos la apoyan".

Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga con su novio, Agustín Etienne.

Una decisión en la que el traslado a David Flores con su padre tendrá mucho que ver. Recordemos que, hasta ahora y pese a que ya no estaba junto a su padre, la ganadora de 'Supervivientes' seguía viviendo con el joven.

Ahora que el ex de Rocío Carrasco ha decidido llevarse a su hijo a una casa en primera línea de mar en Málaga, la situación es muy distinta para todos.

Olga Moreno con su hija Lola.

Olga Moreno con su hija Lola.

Precisamente, fue el periodista Diego Arrabal el que contó en su canal de YouTube que Olga le había pedido a su ex que necesitaba que David abandonara su casa para poder rehacer su vida.

Olga Moreno

Olga Moreno tiene varias ofertas para colaborar en televisión.

"Habla de unos hijos que no son suyos"

Tanto el ex guardia civil como su exmujer mantienen otras relaciones sentimentales. Lo que no sabemos es si Etienne y la pareja de Antonio David, Marta Riesco, estarán dispuestos a convivir con David Flores Carrasco a tiempo completo. Lo que sí se sabe es que Riesco y los tres hijos del excolaborador de 'Sálvame' se llevan a las mil maravillas. Crece el cariño hacia Marta y decrecen los sentimientos hacia Olga.

Rocío Flores Marta Riesco Antonio David

Al principio, a Rocío le costó aceptar a la periodista, pero, poco a poco, Marta Riesco se ha ido ganando a los tres hijos de Antonio David.

En el caso de la hija pequeña de Moreno, Lola, supondría un problema dejar el colegio y a su familia paterna, a la que está muy unida. Luego está el dilema de Olga sobre qué hacer con su tienda de ropa. El establecimiento funciona muy bien, por eso Moreno duda si traspasar el negocio o mantenerlo abierto con una encargada de confianza.

Por ahora, ella misma ha reconocido que no tiene una oferta de compra para su negocio. En cuanto a la relación de Olga con Marta, el enfrentamiento es cada vez más virulento. No se pueden ni ver y se lanzan pullas en las redes sociales. Antonio David intenta poner orden entre ambas, ya que no quiere que muestren sus diferencias en público.

Marta Riesco organizó el cumpleaños de Lola.

Marta Riesco organizó el cumpleaños de Lola.

Hace pocos días, la colaboradora de 'Fiesta' lanzaba una indirecta muy directa a la ganadora de 'Supervivientes', al sentirse ofendida porque ésta se había mofado de ella calificándola como "personaje", y le respondía en sus redes sociales: "Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a base de participar en 'realities' y conceder exclusivas hablando de unos hijos que no son suyos".

"La relación de Marta con los hijos de David es muy buena"

Uno de los motivos del enfrentamiento mediático entre Marta y Olga fue el enfado descomunal de la segunda al presenciar que la primera colgaba imágenes y todo tipo de detalles del 10º cumpleaños de Lola. Y otro problema más: la relación entre Moreno y Rocío Flores ya no es la de antes y existe un notable distanciamiento. Hoy, Rocío parece estar más cerca de Marta que de la ex de su padre.

olga moreno rocio flores david flores

Si se muda a Madrid, queda en el aire qué hará la sevillana con su tienda de ropa.

Otra fuente, del círculo más cercano de Riesco, nos aclara que "Marta no está preparada para ejercer de madre postiza. A ella le gustaría tener sus propios hijos y no “cargar” con los de su pareja. Aunque, si no le queda más remedio, dará su brazo a torcer. Por lo menos, la relación con ellos es muy buena".

La presunta intención de Olga de cambiar de aires parece más complicada de lo que parece. Víctimas colaterales, negocio de por medio... De momento, son más los contras que los pros.

Loading…