Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno romperá su silencio en una entrevista con Ana Rosa Quintana

La ganadora de 'Supervivientes 2021' se encuentra en un momento clave: hablará sobre Antonio David, Rocío Flores y Agustín Etienne

Olga Moreno hablará en exclusiva en 'El programa de AR'.

Olga Moreno hablará en exclusiva en 'El programa de AR'.

Paula Gómez

Ana Rosa Quintana está dando muchísimo de qué hablar, y no solo por su regreso a la televisión después de un año alejada de la misma por su cáncer de mama. En su "primer día", la periodista entrevistó a Ortega Cano, que habló por primera vez sobre sus frentes abiertos; y ahora, una semana después, va a entrevistar a Olga Moreno.

La ganadora de 'Supervivientes 2021' lleva meses alejada de los platós, que solo ha pisado en los últimos meses para el debate de la edición posterior a la suya. Es una de las personas más buscadas por su incipiente relación con Agustín Etienne, su representante, pero también por su distanciamiento con Rocío Flores y la relación de su exmarido, Antonio David, y Marta Riesco.

Además, se rumorea que la empresaria podría sustituir a Rocío Flores como colaboradora, después de que se revelase que su ausencia en la televisión durante meses se debe a que han prescindido de ella en el programa.

Olga Moreno hablará sobre Antonio David, Rocío Flores y Agustín Etienne

Joaquín Prat ha sido la encargada de anunciar esta entrevista tan exclusiva que tendrá lugar el próximo lunes, 17 de octubre. "¿Se enteró Rocío Flores por la prensa que Olga estaba con Agustín? ¿Es verdad que no tiene una relación fluida con Ro Flores? ¿Está viviendo una segunda juventud con Agustín? ¿Dicha relación tiene unos cimientos sólidos?... son unas cuestiones que va a preguntar Ana Rosa a Olga Moreno el próximo lunes" ha señalado el presentador como algunas de las preguntas que le planteará.

Ana Rosa entrevistará en exclusiva a Olga Moreno.

Ana Rosa entrevistará en exclusiva a Olga Moreno.

Desde hace semanas, se comenta que Rocío Flores ha dejado de trabajar con el novio de la que fuera su madrastra durante más de 20 años (y que ella consideraba su figura maternal) por estos motivos. Además, la hija de Antonio David tiene una relación cada vez más cercana con Marta Riesco, su nueva novia. ¿Qué descubriremos con esta nueva entrevista?

Loading…