Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Olga Moreno pasa unos días de desconexión en la playa con la mejor compañía.

Olga Moreno pasa unos días de desconexión en la playa con la mejor compañía.

M.A.

Entre gala y gala de 'Supervivientes', donde trabaja como colaboradora, Olga Moreno ha sacado unos días libres para irse a la playa y dar, así, la bienvenida al verano. Pero no lo ha hecho sola, ya que en su escapada le acompaña David Flores, el hijo pequeño que su exmarido tuvo con Rocío Carrasco

La sevillana siempre ha estado muy unida a David, a quien conoce desde que era solo un bebé. Estuvo muy presente durante toda su infancia, cuando sus padres tenían su custodia compartida, y vive con él desde el año 2016, cuando el joven se estableció definitivamente en Málaga. La separación de Olga Moreno y Antonio David no ha afectado en absoluto al cariño que se tienen madrastra e hijastro, cosa que ha demostrado ella misma, subiendo a su perfil de Instagram una bonita foto de ambos en su escapada playera: 

 

Los fans de Olga Moreno, felices por su bonita relación con David

La foto de David Flores y Olga Moreno en la playa no ha dejado indferente a los más de 90.000 seguidores de la empresaria, y muchos le han dejado bonitos comentarios, alegrándose por el gran vínculo que hay entre ambos. 

"Qué suerte tiene de tenerte a su lado", "Una imagen vale más que mil palabras", "Qué alegría verte con David"... son solo una muetsra de las emotivas palabras que la ex de Antonio David ha podido leer. 

Loading…