Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno sorprende con un cambio de look. ¡Está guapísima!

La que fuera ganadora de 'Supervivientes' luce ahora una nueva melena ¡con la que está más que feliz!

Olga Moreno, en una imagen de redes sociales.

Olga Moreno, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Cuando Olga Moreno entró a 'Supervivientes' en 2021, lucía una larga melena negro azabache que, a cambio de conseguir comida cuando el concurso estaba ya muy avanzado y las fuerzas empezaban a mermar, accedió a cortarse. Lo hizo llorando, explicándole a Lara Álvarez que ella nunca había llevado el pelo tan corto.

Pero parece que esa melena a la altura de los hombros terminó gustándole, ya que ha sido el corte de pelo que ha lucido en estos casi dos años que han pasado desde entonces.

Hasta ahora. Y es que, a cambio de promoción en redes sociales, Olga Moreno vuelve a lucir pelazo... en esta ocasión, con truco: ¡son extensiones!

La ex de Antonio David Flores, que ya hemos sabido que no lo apoyará en su juicio contra Rocío Carrasco, ha acudido a un conocido salón del barrio de Salamanca, en Madrid, por el que también han pasado otras famosas melenas como las de Alba Carrillo, María Patiño o Amor Romeira, para ponerse unas larguísimas y espesísimas extensiones ¡y volver a su melenón de siempre!

Opiniones para todos los gustos

Como sucede cada vez que una famosa cambia algo de su físico, las redes se llenan de opiniones, para bien y para mal.

Olga ha tenido que leer en su muro desde críticas como "parece que te han puesto un pegote de pelo mal hecho", a piropos del tipo "¡Menudo trabajazo!".

Agustín Etienne, novio de Olga, no se ha podido resistir a comentar el vídeo y, feliz con el resultado, ha escrito: "¡Espectacular!"

Loading…