Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Olga Moreno comparte una foto en la cama junto a Agustín Etienne

Olga se ha puesto romántica con su chico, y nos ha mostrado en redes sociales un íntimo momento junto a él

Olga Moreno y Agustín Etienne, en una imagen de redes sociales.

Olga Moreno y Agustín Etienne, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Desde que, hace algunos meses, salió a la luz la relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne, la parejita vive en una permanente luna de miel.

Aunque llevan lo suyo de manera muy discreta, en ocasiones sí que "se saltan" su propia norma y comparten con sus seguidores detalles de su noviazgo o se lanzan piropos el uno al otro.

Su última demostración pública de amor la ha comenzado el representante y la ha continuado su chica, compartiendo una foto que este subía de ambos en la cama, ¡y con unas vistas privilegiadas!

Olga Moreno y Agustín Etienne, en la cama.

Olga Moreno y Agustín Etienne, en la cama.

Y es que la parejita está de viaje romántico en un misterioso lugar del que no han revelado dato alguno, pero sí que nos ha quedado claro que se trata de un sitio paradisiaco y alejado del bullicio de Madrid, donde ambos viven actualmente.

El representante ha compartido también esta bonita imagen de ambos, abrazados en una piscina.

Olga y Agustín, en una piscina infinita.

Olga y Agustín, en una piscina infinita.Maria Alba

Olga olvida con Agustín sus problemas con Antonio David

La sevillana tiene su carrera mediática en entredicho tras el veto que Telecinco ha impuesto a varios personajes entre los que se incluye ella, pero además, le ronda una preocupación mayor.

Y es que hemos sabido que Olga Moreno no apoyará a Antonio David en su juicio contra Rocío Carrasco, pese a ser ella quien facturaba por su marido a nombre de una sociedad, ayudándole así a poder ocultar su patrimonio y, de cara a su ex, declararse insolvente para eludir la multa de 60.000 euros que le debe.

¿El motivo? Moreno le ofreció a exguardia civil un pacto tras su separación: que ella se quedara al margen del delito de cooperante necesario, tal y como afirma España Diario.

Loading…