Olga Moreno, tajante: "A mí nadie me quitaría a mi hija". Lo mejor de su entrevista

La mujer de Antonio David dio su versión sobre lo que Rocío Carrasco contó sobre ella en su serie documental

olga moreno tajante entrevista

Olga Moreno respondió a los reproches de Rocío Carrasco.

S.C.P.

Olga Moreno se sentó anoche en el plató de su programa, 'Ahora, Olga', para responder a todo lo que Rocío Carrasco aseguró en su serie documental.

La mujer de Antonio David, tras celebar su victoria en Supervivientes 2021, se mostró preparada para enfrentarse y contar su versión de todo lo que se ha hablado sobre ella en los últimos meses y no dudó en hablar de su hija, Lola, y de "sus niños", Rocío y David Flores

Olga lanza una pullita para Rocío Carrasco: "Yo por mi hija cruzo mares"

La ganadora de Supervivientes aseguró que ella no había ayudado a fomentar el distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos. Además, añadió que "nos hubiese encantado que la madre estuviera ahí", para después lanzar un dardo envenenado a la madre de Rocío y David Flores: "Me muero si a mí me roban a mi hija. A mí nadie me va a robar a mi hija. Mi hija va a estar conmigo. Yo por ella cruzo mares". De hecho, confesó entre lágrimas que la pequeña Lola "ha tenido que ir al psicólogo".

Por otro lado, la mujer de Antonio David, como ya hizo desde la isla, realizó un nuevo llamamiento para que la hija de Rocío Jurado retome el contacto con sus hijos. "Yo lo único que he hecho en estos 22 años es darle mucho amor a unos hijos que no son míos. Lo volvería a hacer. No soy yo la que... Me hubiese gustado que su madre estuviese ahí siempre porque para nosotros hubiera sido más fácil, pero no pierdo la esperanza. Espero que abra los ojos y sepa que sus hijos están ahí".

Olga asegura que siempre estuvo ahí para "sus niños"

La superviviente ha insistido en que, a pesar de no ser sus hijos, siempre ha estado al lado de Rocío y David Flores. "Yo digo que he remado a favor. Te puedo decir que lo único que he hecho es dar amor, estar en todos los médicos, todas las tutorías y la que debería haber estado ha sido ella. Yo no soy su madre".