Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera y su contundente respuesta a las indirectas de su madre, Isabel Pantoja

El cantante ha enviado otro mensaje a la tonadillera a través de sus redes sociales

Kiko Rivera ha contestado a su madre en redes sociales.

Kiko Rivera ha contestado a su madre en redes sociales.

S.C.P.

Kiko Rivera lleva, desde que comenzó su conflicto con su madre, Isabel Pantoja, enviando mensajes a la tonadillera a través de sus redes sociales. Y así lo ha hecho de nuevo para contestar al dardo que le envió su madre en el estreno de su nuevo programa, Top Star.

La tonadillera volvió a la televisión el pasado viernes, en un talent acompañada de Risto Mejide, Danna Paola y Jesús Vázquez. Esa misma noche, Risto le preguntó que si el talento se heredaba y ella contestó que "no".

Además de eso, envió otro recadito a su hijo opinando sobre los cantantes que usan autotune para mejorar su voz: "No, ahí sí que no. Yo no puedo con la desafinación. Y el autotune... Autotune... A atún me pongo morada yo".

Isabel Pantoja en la promoción de Top Star, en Telecinco.

Isabel Pantoja en la promoción de Top Star, en Telecinco.

Kiko Rivera responde a su madre

Por supuesto, y como ya hemos visto en los últimos meses, Kiko Rivera ya no se calla nada. El Dj ha publicado una imagen de él en la que aparece la siguiente frase: "El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro".

Un mensaje claramente dirigido a contestar a las declaraciones de su madre, que ha terminado con un "Nada más que decir, señoría"

Esta no es la primera vez que el cantante se dirige a su madre de forma indirecta a través de Instagram. Y es que incluso lo ha hecho a través de un videoclip.

 

Loading…