Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Omar Montes ha sorprendido a David Broncano en La Resistencia.

Omar Montes ha sorprendido a David Broncano en La Resistencia.

S.C.P.

Omar Montes acudió a La Resistencia y se lo pasó en grande con David Broncano. El cantante aprovechó la ocasión para hacerle un regalo muy especial al presentador, pero lo más curioso fue cuando confesó que ¡es robado de Cantora!

El artista ha escogido un momento muy polémico para hacer este regalo que proviene de la casa de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Y es que el conflicto familiar por la herencia de Paquirri está más de actualidad que nunca.

El regalo de Omar Montes a David Broncano

El primer regalo se lo hizo Broncano a Omar: un mini tractor del cual el cantante se enamoró nada más verlo, aunque el presentador dijo que se lo regalaba también al hijo del artista, Omarcito.

Montes, por su parte, que fue al programa para promocionar su nueva canción, 'Solo', sacó de la bolsa una muñeca de Isabel Pantoja. El artista explicó que, cuando él llegó por primera vez a Cantora, de la mano de su novia de aquel entonces, Isa Pantoja, se quedó fascinado con el lujo de la casa.

"Entonces, cogí la muñeca y me la llevé", desveló mientras la sacaba y la mostraba. ¡Qué fuerte! "Tiene buena sombra, el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín...", bromeó ante las risas de Broncano.

¡No te pierdas la divertidísima entrevista entre Omar Montes y David Broncano! 

 

Loading…