Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes, Beatriz Luengo, Yotuel y Mala Rodríguez nos animan con su nuevo videoclip

Omar Montes, Mala Rodríguez, Yotuel y Beatriz Luengo han lanzado un nuevo temazo ¡con el que están deseando ponernos a bailar!

La Mala, Beatriz Luengo, Yotuel y Omar Montes son los protagonistas del remix de 'Rakatá'

La Mala, Beatriz Luengo, Yotuel y Omar Montes son los protagonistas del remix de 'Rakatá'

N. D.

¡Es viernes! Así que es un buen día para empezar a animar los últimos findes de verano y qué mejor que de la mano de Yotuel, Omar Montes, Beatriz Luengo y Mala Rodríguez y su nuevo videoclip.

¡Nuevo ritmo desbloqueado! Aunque hay que decir que se trata de un remix de la canción original 'Rakatá' interpretada por Yotuel y Beatriz Luengo. En esta nueva versión han contado con la participación de Omar Montes y Mala Rodríguez, ¡y no pueden romperlo más! 

Los artistas se han dejado la piel para grabar este nuevo videoclip y así transmitir a su público un gran chute de energía positiva.

¡Aquí puedes escuchar y ver el videoclip entero!

Un tema que agrada, un tema del barrio

Los fans de la pareja han aplaudido la colaboración con los otros dos artistas y los comentarios del vídeo son más que positivos. No era la primera vez que Beatriz y Yotuel colaboraban con Omar Montes, ya que a principios de este año nos sorprendían con su videoclip de la canción 'Rebelde' y también tuvo muy buena acogida.

El público está encantado, ya que se trata de una canción del barrio y dará mucho que hablar y ya lo hacía la canción original, la que consiguió que muchas celebrities la bailaran en sus redes sociales, por ejemplo, Paz Padilla y Anabel Pantoja.

¿Qué versión os gusta más?

Loading…