Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes y Carmen Lomana, de fiesta y bailando juntos en un yate

El cantante y la empresaria se han vuelto a hacer virales a raíz de este divertido vídeo. ¡Te lo enseñamos!

Omar Montes y Carmen Lomana han pasado juntos una tarde de risas en el yate.

Omar Montes y Carmen Lomana han pasado juntos una tarde de risas en el yate.

N.D.

Nunca los yates privados habían estado tan de moda como hasta ahora, pues parece que a nuestras "celebrities" les encanta este plan veraniego. Sobre todo a Omar Montes y Carmen Lomana, quienes se han subido a bordo de un barco para protagonizar un divertido baile.

Dándole la espalda a la última polémica en la que está envuelto el cantante C. Tangana, tildado de machista por una foto en un yate rodeado de mujeres, el madrileño, quien ha dejado caer que podría estar grabando una nueva canción con la colaboración de Isabel Pantoja, no se lo ha pensado dos veces y se ha atrevido a montar su propia fiesta privada junto a Carmen. 

Carmen y Omar disfrutan de una "tarde de barco y risas"

La empresaria y el cantante de reggaeton se hicieron virales hace justamente un año, justo cuando ella compartió un selfie con el ex de Isa Pantoja, dando por sentado que entre ellos existía una relación de amistad, que, aunque se desconoce el origen, podría remontarse a la participación de Omar en Supervivientes 2019, cuando Carmen estuvo presente en los debates del programa.

Ahora han vuelto a acaparar los titulares por este vídeo y, como era de esperar, sus fans se han volcado con ella con mensajes positivos: "eres auténtica", "qué divertido", etc.

La colaboradora televisiva compartía este vídeo en el que sale bailando al ritmo de la nueva canción de Omar Montes - Beba qué quieres que haga - horas antes de que el cantante se subiera al escenario a ofrecer el concierto que tenía pactado en Marbella. 

La puedes escuchar aquí:

Loading…