Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Omar Montes, padrino de la hija de Violeta Mangriñán, le hace este carísimo regalo

Con un padrino como Omar Montes, Gala puede presumir de ser una niña que reciba los regalos más lujosos. El primero ha puesto el listón altísimo...

omar montes violeta mangriñan

Violeta nombró a Omar padrino de su hija.

M. A.

Dicen que los padrinos y madrinas tienen que ser quienes mejores regalos hagan a sus ahijados o ahijadas, y Omar Montes se ha tomado esto al pie de la letra...

Apenas un mes después de nacer, la pequeña Gala, la hija de Violeta Mangriñán de la que el cantante es padrino, ya tiene entre sus manitas ¡su primera joya! Y es que el de Pan Bendito ha obsequiado a la bebé con una esclava de oro con una pequeña placa en la que por un lado se lee su nombre y, por el otro el de Omar.

omar montes violeta mangriñan regalo

La pulsera de oro que Omar le ha regalado a la hija de su amiga.

Orgullosa, la influencer ha querido agradecérselo vía redes sociales, mostrándoles a sus seguidores la joya que le ha regalado a su hija Omar Montes, que hace unos días fue muy criticado por su trabajo en 'El Hormiguero'.

Violeta y Omar: una amistad que dura años

Que Violeta Mangriñán haya elegido a Omar Montes como padrino de su primera hija no es casualidad: ambos son íntimos amigos desde que, en 2019, coincidiesen en 'Supervivientes'.

A Fabbio, pareja de Violeta, también le une una gran amistad con el ex de Isa Pantoja, con quien incluso ha colaborado musicalmente este año, con el tema 'Diablita'.

Loading…