Omar Montes: todo sobre la nueva serie sobre su vida

La serie mostrará cómo Omar ha llegado a ser una gran estrella

omar montes serie vida

Omar Montes protagonizará su propia docuserie en Amazon.

S.C.P.

Omar Montes es, sin duda, uno de los cantantes más escuchados de nuestro país y, ahora también, quiere conseguir ese mismo éxito en la pequeña pantalla con la nueva serie documental sobre su vida.

Este proyecto, que se llama 'El Principito es Omar Montes', viene de la mano de Amazon Prime Vídeo y está producida por Mediaset España. La docuserie contará con entrevistas personales, testimonios de amigos y familiares, imágenes inéditas, reconstrucciones de su pasado y veremos cómo es su día a día

Parece que, entre su historia de superación, que pasó de ser un joven de barrio humilde a una superestrella de la música urbana, sus divertidas canciones y su característico sentido del humor, estos cuatro capítulos de la docuserie se hagan cortos.

 

Omar Montes y sus nuevos proyectos

Además de su docuserie, Omar Montes también está trabajando en otros proyectos como actor, y es que el cantante tiene la intención de desbancar al mismísimo Mario Casas.

Por otro lado, Montes no piensa dejar de lado el mundo de la música. El artista ya está preparando nueva música para sus millones de fans, además de su nuevo sencillo con Camela, en uno de sus próximos videoclips, contará con la presencia de Isabel Pantoja. ¡Este chico no para!