Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes expresa su enorme admiración por El Fary

Omar Montes fue el invitado estrella anoche de 'Lazos de sangre'. Allí, el cantante demostró absoluta devoción por la figura de El Fary

Omar Montes se declaró ayer fan de El Fary.

Omar Montes se declaró ayer fan de El Fary.

M.A.

Anoche, el programa 'Lazos de sangre' estuvo dedicado íntegramente a la figura de El Fary, y Omar Montes fue uno de los invitados especiales. En plató, el cantante de 'Vete' habló largo y tendido de la admiración que siempre ha sentido por el famoso cantante, a quien considera "padre de la música española". 

Además, Omar reveló un capítulo de su infancia en el que, vendiendo melones con su tío, pudo conocerle. "Mi tío me dijo 'regálale el melón, que es El Fary'", contó Omar ante un atónito Boris Izaguirre. 

Omar Montes se mojó sobre el lado más controvertido de El Fary.

Omar Montes se mojó sobre el lado más controvertido de El Fary.

El programa abordó ciertas declaraciones de tinte machista que hacía El Fary en la época, y Omar opinó abiertamente de ellas, afirmando que, hoy día, sería imposible que un cantante tan conocido hablase así de las mujeres. El ex de Isa Pantoja comparte con el intérprete de 'Torito' el haber llegado a lo más alto de la música pese a sus orígenes humildes.

Las redes sociales la tomaron con su estilismo

Omar, ataviado con un look deportivo blanco y un medallón de oro, fue objeto de todo tipo de burla en redes sociales. Que si venía con la medalla de oro de los Juego Olímpicos, que si después del programa se iba a jugar al tenis... ¡el cantante generó miles de opiniones con su estilismo!

Loading…