Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes, ahora inversor inmobiliario

El cantante y ganador de Supervivientes 2019 no deja de sorprendernos con sus nuevas facetas: ahora, ¡se atreve con la industria inmobiliaria!

Te contamos todo sobre el nuevo negocio de Omar Montes (@omarmontesofficial).

Te contamos todo sobre el nuevo negocio de Omar Montes (@omarmontesofficial).

P. G. M.

Omar Montes está pasando por su mejor momento profesional. El artista terminó 2020 convirtiéndose en uno de los cantantes más escuchados de nuestro país, pero su inquietud es incansable y ya está trabajando en nuevos proyectos. Hace unos días, el cantante se volvió viral por bailar con Victoria Federica, y ahora vuelve a acaparar los medios por su nueva decisión empresarial.

La carrera musical del artista va mejor que nunca y sus éxitos no son pocos ni se reducen a algo puntual. El exnovio de Chabelita se ha hecho un nombre en la industria, donde cuenta con el apoyo de amigos como Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Los nuevos movimientos empresariales de Omar Montes

Hace poco conocíamos la noticia de que el artista estaba trabajando en sus memorias, en las que plasmará algunos de los momentos más complicados de su vida, pero no se queda ahí. Ahora, Omar Montes se está lanzando al mercado inmobiliario.

Según ha reportado Vanitatis, el ganador de Supervivientes 2019 está comenzando a invertir en la compraventa de bienes inmuebles. Aunque su éxito es tal que por ahora no tiene por qué preocuparse a niveles económicos, la estrella del trap y rostro conocido de Mediaset creó la empresa Montes Inversión de Capital SL con el objetivo de adentrarse en esta industria.

Pese a que Omar no ha revelado nada sobre esta empresa en redes sociales, donde es más bien discreto sobre otros temas que no tengan que ver con su música, la actividad de la empresa comenzó en octubre y ya hay un inmueble a su nombre.

Loading…