Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Victoria Federica se acercó a saludar a Omar Montes tras su concierto.

Victoria Federica se acercó a saludar a Omar Montes tras su concierto.

S.C.P.

Omar Montes sorprendió hace unos días con un baile acompañado de nada menos que Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena. Un vídeo que revolucionó las redes sociales y sobre el que el cantante se ha pronunciado. 

"Vino a verme a un concierto que tuve en Marbella, se presentó y también me presentó a un muchacho, que creo que es su novio. Estuvimos hablando, le gustó mucho el concierto, estaba muy contenta", ha asegurado Omar del día que grabaron ese famoso Tik Tok.  

Eso sí, como siempre, el artista tuvo tiempo de sacar a relucir su conocido sentido del humor, esta vez, sobre su supuesta relación con la Familia Real: "Me dijeron de presentarme a la familia y eso y yo le dije que estaba encantado. A la noche cuando llegué a casa vi los mensajes de Instagram, me escribió Juan Carlos y me dijo cuando me fuera allí a Punta Cana de pesca. Le dije que de pesca no porque nos pueden criticar, vamos a hacer submarinismo, porque ya sabes las críticas que tuvo por lo de los elefantes...", ha bromeado en este vídeo de EuropaPress.

Omar Montes, sobre Victoria Federica: "Es mi royal favorita"

Lo que sí es cierto es que Omar y Victoria Federica se llevan muy bien ya que, según ha contado, "la conozco desde hace años, es un ser maravilloso".

Según la opinión del cantante, es su "royal" favorita porque "es real hasta la muerte", incluso más que sus primas Leonor y Sofía. "Yo conozco a todas. He hecho Tik Tok con todas, pero los voy a subir poco a poco, que si no me arden las redes sociales", ha bromeado finalmente. ¡Este chico no tiene remedio!

 

Loading…