Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes y Gianmarco Onestini arrasan como modelos estrella de Ágatha Ruíz de la Prada

Una vez más, la diseñadora sorprende integrando caras totalmente de moda en su desfile

Gianmarco Onestini y Omar Montes, totalmente 'agathizados' en la MBFW de Madrid 2021 (agatharuizdlprada).

Gianmarco Onestini y Omar Montes, totalmente 'agathizados' en la MBFW de Madrid 2021 (agatharuizdlprada).

G.G.P.

Agatha Ruíz de la Prada lo ha vuelto a hacer: las caras conocidas elegidas para su desfile en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid han arrasado. Este año los elegidos han sido ni más ni menos que Omar Montes y Gianmarco Onestini. Ambos han debutado como modelos de pasarela con ella, pese a que el italiano ya había hecho sus pinitos en el mundo de la fotografía.

No son los únicos personajes televisivos que han formado parte de la historia de la firma de moda más colorida: Mila Ximénez había sido una de sus grandes musas y Alejandra Rubio también desfiló para ella el pasado invierno. De hecho, la buena relación que la diseñadora siempre ha tenido con los medios de comunicación ha hecho que sus desfiles estén llenos de famosos año tras año. En el de el día de hoy hemos podido ver conocidísimas caras como Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, la colaboradora de televisión Alba Carrillo, o la actriz María Castaño entre otros.

Omar Montes, totalmente ‘agathizado’, la verdadera estrella de la jornada

Tanto Omar como Gianmarco han desfilado con el aire informal que les caracteriza, el cantante incluso ha lucido una sudadera personalizada en color amarillo en la que se habían plasmado letras plateadas formando su propio nombre. De hecho, él ha sido “la estrella de este desfile”, tal y como la propia diseñadora ha afirmado en declaraciones para Ya es Mediodía. Una colaboración que pese a no verse del todo clara desde el principio, ha enamorado la propia Ágatha: “Yo al principio cuando surgió la idea no lo veía y luego ha sido lo más divertido, lo más simpático, me lo he pasado genial gracias a él”.

omar-montes-sudadera-agatha-ruiz-prada_9_432x593

Omar Montes ha compartido una imagen de la MBFW Madrid 2021 (@omarmontesofficial).

 

“Esto es lo que necesita la moda, gente que conecte con el público”, ha expresado Ruíz de la Prada, quien ha reconocido que a pesar de llevar 40 años desfilando en la Fashion Week de Madrid, nunca deja de sorprenderse a sí misma.

Loading…