Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche lo da todo bailando al ritmo de Omar Montes

La presentadora ha llegado al plató de Zapeando con mucha energía y al ritmo de uno de los últimos temas de Omar Montes. ¡No te pierdas los vídeos!

¡Cristina Pedroche es muy fan de Omar Montes! (@cristipedroche)

¡Cristina Pedroche es muy fan de Omar Montes! (@cristipedroche)

P. G. M.

Cristina Pedroche es una fan incondicional de Omar Montes. La música del artista levanta pasiones en la presentadora de 'Zapeando', ¡que se atreve a bailarla hasta en los platós de televisión!

La comunicadora, que dejó muy claro hace unos días que es completamente inmune a las críticas de las personas que le mandan mensajes dañinos, ha vuelto a demostrar que ella siempre va a hacer lo que le dé la gana. Ya sea con sus entrevistas más atrevidas, sus looks virales... ¡o sus bailes más locos

Cristina Pedroche vuelve a 'Zapeando' al ritmo de Omar Montes

Este miércoles, después de unas idílicas vacaciones junto a su pareja, Cristina Pedroche ha vuelto a deleitar a sus seguidores con un baile muy divertido con el que nos ha llevado por el set de grabación del programa.

La presentadora ha escogido 'Beba Qué Quieres Que Haga', uno de los últimos éxitos con los que está arrasando Omar Montes. No es la primera vez que nos sorprende con un baile inspirado por el ex de Isa P, y es que la presentadora es muy fan del artista, ¡y se nota!

Puedes escuchar el tema de Omar Montes y JC El Diamante, 'Beba Qué Quieres Que Haga', ¡a continuación!

Loading…