Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes: su divertido día de campo con su madre y sus abuelos

No te pierdas en lado más rural de Omar Montes: en el pueblo, junto a sus abuelos y su madre, el rapero pasó un día de lo más familiar...

Omar Montes lo pasa en grande en el pueblo con su familia.

Omar Montes lo pasa en grande en el pueblo con su familia.

M.A.

Omar Montes ha demostrado en numerosas ocasiones quiénes son las mujeres de su vida: su madre y su abuela. Y junto a ellas (y su abuelo), el rapero está pasando unos días de lo más familiares en su casa del pueblo... donde parece que ya ha llegado el otoño definitivamente.

Tal y como nos muestra en los stories de su cuenta de Instagram, los Montes al completo lo pasan de lujo en su casa, en la localidad de Navarredonda de Gredos. El cantante se dedica a grabar a su familia, primero preguntándole qué van a comer y, más tarde, siendo testigo de cómo preparan una barbacoa usando la chimenea de casa. ¡A Omar se le ve de lo más suelto en el campo! ¡No te pierdas el divertido vídeo!

Unos meses de lo más ajetreados

Hace bien Omar en parar unos días a respirar aire puro y descansar... ¡porque se le presenta una época de lo más movidita! Antes de que termine el año, el de Pan Bendito publicará su primer libro, la autobiografía 'Mi vida mártir' (a la venta el 6 de octubre), y estrenará un documental sobre su vida. 

Compuesto por cuatro capítulos, 'El principito es Omar Montes' estará disponible a partir del próximo noviembre en la plataforma Prime Video. 

Loading…