Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes y Victoria Federica: su baile juntos que está dando que hablar

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha coincidido con el cantante en Starlite de Marbella, donde le ha enseñado "los pasos prohibidos"

Omar Montes y Victoria Federica, un dúo inesperado (@omarmontesofficial).

Omar Montes y Victoria Federica, un dúo inesperado (@omarmontesofficial).

P. G. M.

Victoria Federica es un rostro habitual en el festival Starlite de Marbella, al que ha acudido en otras ediciones, pero en esta ocasión ha revolucionado las redes por hacer su primera aparición en TikTok. Y ha estado muy bien acompañada, ya que la hija de la infanta Elena ha sido la compañera de baile de ni más ni menos que Omar Montes.

Hace unos días, la sobrina de los Reyes nos sorprendió saliendo de fiesta con Alba Díaz, pero no ha quedado ahí. El exnovio de Isa Pantoja ha sido el encargado de que la joven "royal" vuelva a aparecer en redes sociales con un vídeo que no ha dejado a nadie indiferente.

El ganador de Supervivientes 2019 es muy seguido en esta red social y siempre logra sorprender a sus seguidores con sus nuevos bailes, que se vuelven virales con mucha facilidad. ¡Hasta famosas como Cristina Pedroche se animan a bailar sus temas! En esta ocasión, los protagonistas han sido la sobrina de Felipe VI y su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Victoria Federica baila con Omar Montes

Omar Montes ha enseñado a la pareja los "pasos prohibidos" de su nuevo tema, un remix de Diablita junto a Fabbio y Lenis Rodríguez. Ellos ha seguido los pasos del artista y después han dado la vuelta sobre sí mismos con su ayuda. ¡No te pierdas el vídeo!

 

 

Otra de las razones por las que Victoria Federica ha vuelto a sorprender es su estilismo, muy casual y desenfadado. Lejos de seguir la moda de su prima Leonor, que suele decantarse por looks más formales, ha llevado un top blanco fruncido que deja al descubierto gran parte de su tripa y unos vaqueros rectos a la última.

La presencia de la hija de la infanta Elena en redes sociales es muy discreta, pero este vídeo podría ser el comienzo de su llegada a esta plataforma. ¿Veremos a Victoria Federica soltarse la melena en TikTok próximamente?

Loading…