Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Omar Montes ha cosechado muchos éxitos en el último año.

Omar Montes ha cosechado muchos éxitos en el último año.

S.C.P.

Omar Montes se ha convertido en el cantante español de música urbana más escuchado. Pero todo ese éxito muchas veces se ve empañado por las constantes polémicas en las que se ve envuelto. 

En las últimas semanas, al cantante se le criticó por el evento que protagonizó junto a Kiko Rivera, además de que se acusó a Fani Carbajo de haberle sido infiel a Christofer con él.

Nueva polémica para Omar Montes: investigan su patrimonio

Ahora ha sido su expareja, Nuria Abreira, la madre de su hijo, la que se ha puesto en su contra, precisamente, por la pensión alimenticia que la pasa al niño. Según ha podido saber La Razón, la joven se muestra disconforme con los 450 euros que el cantante le pasa mensualmente y que acordaron el pasado mes de marzo. 

Al parecer, la situación económica de Omar habría cambiado mucho desde entonces, por lo que la abogada de la madre de su hijo ha solicitado al juzgado que comprueben el patrimonio actual del artista

Además, ha pedido que Omar Montes aporte una relación de las sociedades en las que participa y todas las remuneraciones económicas que ha recibido desde enero de 2019, de actuaciones, participaciones en televisión, entrevistas, patrocionios, pagos de su canal de YouTube, etc.

Así, cuando se reúna toda la información y, si no se llega a un acuerdo entre ambas partes, un juez deberá decidir si se determina una nueva cantidad o si, por lo contrario, la pensión de su hijo, que también se llama Omar, se queda en 450 euros. 

 

Loading…