Fani Carbajo niega haberle sido infiel a Christofer ¡con Omar Montes!

Desde su paso por La isla de las tentaciones, la pareja ha pasado por muchos altibajos

Fani y Omar Montes

Fani Carbajo y Omar Montes estuvieron juntos en un evento hace poco.

S.C.P.

Fani Carbajo le habría sido infiel, de nuevo, a Christofer Guzmán. Esta vez, los rumores apuntan a que ha sido con Omar Montes, según ha explicado Kiko Matamoros. 

Después de su paso por La isla de las tentaciones, la pareja ha sufrido muchos altibajos. Poco después de volver, Fani se fue a Supervivientes y, a su vuelta, querían casarse e ir a por la niña. No obstante, antes participaron en La casa fuerte, donde también protagonizaron muchas discusiones

Cuando salieron del concurso, la pareja estaba más unida que nunca.Sin embargo, unos meses después, aseguraron haber roto definitivamente, para, poco tiempo más tarde, volver. 

Ahora, Kiko Matamoros asegura que Fani le habría vuelto a ser infiel a Christofer con Omar Montes. ¿Cuándo y dónde? Según el colaborador, fue en el evento que hicieron ambos con Kiko Rivera y que fue tan polémico: "Ella le empezó a hacer ojitos", explicó en Viva la vida.

Fani y Omar kiko matamoros
Kiko Matamoros hablando con Fani por teléfono en Viva la vida.

"Ha tenido un affaire con Omar Montes, lo siento mucho por Christofer, que ha sido damnificado otra vez. Si alguien tiene claro no estar con una persona, que no esté", comentó Matamoros. También explicó que pasaron la noche juntos y que Fani se quedó un día y una noche más en Marbella para estar con el cantante.

Fani niega haber tenido una aventura con Omar Montes

El programa se puso en contacto con Fani por teléfono y ella contestó de forma rotunda a la pregunta de Emma García sobre si había sido infiel a Christofer: "No".

La exsuperviviente ha retado a los colaboradores a que presentasen pruebas, ya que estaba muy segura de sus palabras: "No tengo nada de miedo, no he hecho nada con Omar Montes".