Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes, el nuevo fichaje estrella de 'El Hormiguero'

La cantante Lali Espósito también será una de las nuevas caras en el plantel del programa. ¡Te contamos todo!

Omar Montes se unirá a Pablo Motos en la nueva temporada de 'El Hormiguero'.

Omar Montes se unirá a Pablo Motos en la nueva temporada de 'El Hormiguero'.

Paula Gómez

De novio de Chabelita a ganador de 'Supervivientes', y de cantante de trap a colaborador de televisión. Omar Montes es imparable y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, como demuestra su nuevo trabajo en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos volverá a ponerse al frente del programa el próximo lunes, 5 de septiembre, después del parón veraniego. Todas las cadenas están luchando para sacarle el máximo provecho a sus programas estrella, y no iba a ser menos con el programa de las hormigas, ¡que trae muchísimas novedades!

Omar Montes y Lali Espósito, nuevos colaboradores de 'El Hormiguero'

El artista fue uno de los últimos invitados al programa antes de que llegase la temporada estival. No había sido la primera vez que hacía una visita al programa de Pablo Motos, pero sí el último antes de formar parte del plantel y unirse a las aventuras del presentador y Trancas y Barrancas.

Por un lado, Lali Espósito, otra de las grandes novedades, será una "life coach" que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre los temas que más nos importan. El papel del cantante es todavía un misterio y el propio Pablo Motos ya nos ha adelantado que "solo él es capaz de definir".

A través de las redes sociales oficiales del programa, también hemos podido conocer que tienen una sorpresa más entre manos.

Cada vez falta menos para saber qué podemos esperar de esta temporada. ¿Con nos sorprenderán?

Twin Melody y Kira Miró se quedan fuera del plantel

Aunque hemos podido conocer a los nuevos integrantes del programa, hay tres personas que no van a renovar para esta temporada. Por un lado, las gemelas TikTokers detrás de Twin Melody (que se encontraban de recopilar tendencias) no volverán, y Kira Miró, la "reina de los retos extremos", tampoco volverá en esta nueva edición.

Omar Montes y Lali Espósito se suman así a un equipo fantástico en el que no pueden faltar Pablo Motos, Juan Ibáñez, Damián Molla y Jorge Marrón. A ellos también se suman Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó, Cristina Pardo, El Monaguillo y Carlos Latre.

Loading…