Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero
Omar Montes pasó un mal trago en el programa de Pablo Motos.

Omar Montes pasó un mal trago en el programa de Pablo Motos.

S.C.P.

Omar Montes se llevó una sorpresa mayúscula con el momento incómodo que vivió anoche en 'El Hormiguero'. Después de una distendida charla llena de risas y anécdotas, el cantante ha recibido la reprimenda de una señora.

A punto de finalizar el programa, Omar y Pablo Motos se dispusieron a intentar entregar el premio de la tarjeta del programa, con un bote de 3.000 euros. Como cada día, el invitado tiene que hacer la pregunta: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", a lo que la afortunada persona que recibe la llamada debe responder: "La tarjeta de 'El Hormiguero'". 

Omar Montes y su enorme metida de pata

En ese momento crucial, una mujer respondió al teléfono y el cantante ex de Isa Pantoja, con la chuleta del programa en la mano, le dijo lo siguiente: "Hola. Mire, escuche, ponga usted Antena 3 y no cuelgue que le vamos a dar un regalito ahora mismo, que se va a ir usted de vacaciones con su marido", añadiendo de su cosecha propia lo de "con su marido".

Después de un incómodo silencio en el plató, la mujer sorprendió a todos con su respuesta: "¿Con mi marido? No, porque a mi marido lo tendré que sacar del cementerio si quiero ir con él...". Un corte que provocó la risa del presentador y de algunos miembros del público, pero también la incomodidad de Omar, que no sabía dónde meterse.

Después de esta tremenda metida de pata, Pablo le recomendó que "no metas a nadie de la familia" y el programa decidió volver a llamar para pedir disculpas a la señora e intentar que se llevara el premio, pero no volvió a contestar. Finalmente, la mujer no se llevó los 6.000 euros y Omar se quedó bastante afectado: "Joer, la que he liado sin querer. Pobre señora", escribió en sus redes. 

 

Loading…