Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes, protagonista de un nuevo escándalo por no llevar mascarilla

El cantante defiende que él no fue el culpable de que se cancelara el concierto en Fuengirola

Omar Montes se defiende en esta nueva polémica.

Omar Montes se defiende en esta nueva polémica.

S.C.P.

Omar Montes nunca está exento de polémicas pero, desde hace unos días, las redes sociales se están volcando en su contra e incluso se ha convertido en Trending Topic en Twitter. El escándalo ha sido a raíz de que el pasado sábado se canceló un concierto benéfico que el cantante urbano iba a dar en Fuengirola, en Málaga. ¿El motivo? Según la organización del evento era porque Omar iba ebrio y no llevaba mascarilla.

Esto podría no resultar extraño, ya que hace a penas unas semanas el joven se vio envuelto en otra polémica por haber acudido a una fiesta multitudinaria que no contaba con las prevenciones requeridas por la crisis sanitaria actual. Esto y la cancelación del concierto, entre otros temas pasados del cantante, es lo que están criticando los usuarios en las redes sociales bajo el hashtag “Omar Montes is over party”, una expresión en inglés que significa que “Omar Montes está acabado”.

 

 

Por su parte, el cantante ha salido en su defensa a través de las redes sociales e incluso en algunos programas de televisión. La versión de Omar es que el evento no llegó a celebrarse porque los organizadores no vendieron todas las entradas que tenían previstas.

Eso sí, “para coger el cheque no estaba drogado, ni bebido, ni me hacía falta mascarilla, ¿pero para el concierto sí? Algo me huele raro… Si tanto problema hay, ¿por qué cogéis el dinero?”, se quejó el cantante a través de su cuenta de Twitter.

 

¿Por qué Omar no llevaba mascarilla?

El cantante ha explicado en el programa Todo es mentira que “tengo problemas respiratorios, tengo una enfermedad y estoy exento de llevar mascarilla”, aseguró Omar y añadió que “pero aún así, cuando hago este tipo de eventos, siempre llevo mascarilla”.

Poco después, volvió a defenderse a través de las redes aseguando que “cuando lo hago mal sabéis que pido perdón, pero aquí me la han liado para cancelar un concierto porque no se vendieron entradas para cubrir gastos, esa es la verdad”.

 

Omar invitó a sus fans a su casa tras cancelarse el concierto

Omar Montes no se tomó nada bien la cancelación del concierto y menos por los motivos que afirmaron tener los organizadores. Por eso, y para cumplir con sus fans, Omar y sus amigos invitaron a los asistentes del concierto a pasar el día en el chalet del cantante.

 

 

 

Loading…