Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Omar Montes se confiesa sobre sus nuevas aspiraciones en su última entrevista.

Omar Montes se confiesa sobre sus nuevas aspiraciones en su última entrevista.

V.P.

Omar Montes la ha vuelto a liar con sus últimas declaraciones. El ex de Isa Pantoja se ha mostrado tan transparente como de costumbre en su última aparición ante las cámaras, y se ha atrevido a hablar de sus próximos sueños en televisión ¡e incluso en la política! 

El joven ha hablado con la prensa durante un evento y ha confesado ser muy polifacético. "A mí me gusta hacer un poco de todo, la verdad, soy polifacético y eso de presentar siempre me ha gustado" ha dicho, no sin añadir que Carlos Lozano es su ídolo: "Yo lo tenía de referente cuando era pequeño. Él es el número uno para mí".

El de Pan Bendito está a punto de cumplir uno de sus sueños: ser presentador. Omar Montes, se ha coronado como uno de los artistas del momento, y ya tiene su propio documental, y ahora está preparando un programa de entrevistas en Cuatro en el que, por supuesto, su ejemplo a seguir será su presentador favorito.

Omar Montes: ¿quiere desbancar a Roberto Leal y a Pedro Sánchez?

Al preguntarle si le gustaría presentar Pasapalabra, Omar Montes no duda: "Sí, Pasapalabra estaría bien. Es un programa serio que a mí me interesa". Además, ha dado detalles sobre su nuevo programa de entrevistas, y ha desvelado que va a hablar con varios políticos, aunque no ha especificado quiénes serán sus invitados.

Ahondando en el aspecto de sus múltiples facetas, los reporteros le han preguntado si se ve entrando en política. "Sí, me gustaría el día de mañana ser Presidente del Gobierno. Tengo que hacer algo por todo aquel que lo necesita", ha contado, despertando las risas de quienes le entrevistaban. 

Te dejamos las imágenes de su última y curiosa entrevista para Europa Press:

Loading…