Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mari Ángeles responde en 'Viva la vida' a algunas preguntas sobre su nieto Omar Montes.

Mari Ángeles responde en 'Viva la vida' a algunas preguntas sobre su nieto Omar Montes.

V.P.

Omar Montes sigue triunfando con su música, y también en cada una de sus entrevistas. Pero esta vez no ha sido él quien ha desvelado cuál es su secreto mejor guardado. Los reporteros de 'Viva la vida' se ha trasladado a su barrio para hablar con él, y ante su hermetismo, el programa ha hablado con su abuela, Mari Ángeles.

La periodista María Verdoy se extrañaba de la actitud del de Pan Bendito, que rehusaba responder a todas las preguntas que se le planteaban en el seguimiento por su barrio. No contentos con esto, su abuela ha respondido por él, y ha revelado cuál es el último objetivo de Omar: ser actor.

Este objetivo sería más plausible que los otros que planteaba en una de sus últimas entrevistas. El ex de Isa Pantoja llegó a confesar que quería desbancar a Roberto Leal y ser Presidente del Gobierno.

La abuela de Omar Montes afirma que su nieto podría trabajar en una serie de TV

"Él es muy actor, tiene la vena artística y la vena seria. Desde pequeño, todos los años hacía obras de teatro. Yo pienso que va a hacer alguna cosa", ha dicho ante las cámaras del programa. Aunque no ha querido decir cuál será su próximo proyecto, ha confirmado que su nieto se ha presentado a un casting para una serie.

Además, Mari Ángeles ha hablado de la novia de Omar Montes, Lola, a quien se ha referido como una amiga. Aunque dice que incluso ha ido a cenar con la joven y con su nieto, la mujer evita referirse a ella como la pareja oficial de Omar.

Loading…