Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes se sincera tras la polémica: "Estoy vacunado"

El artista negó haber recurrido a una trama que facilitaba pasaportes COVID falsos

El artista se mostró como un firme defensor de las vacunas.

El artista se mostró como un firme defensor de las vacunas.

J.C

Semanas después de detectar que, a través de una aplicación de mensajería instantánea, se ofrecían a personas y grupos negacionistas tanto pasaportes COVID falsos como pruebas PCR negativas, la investigación policial permitió detener en nuestro país a siete personas que formaban parte de la citada trama. En un primer momento se aseguró que una de las personas que habría recurrido a sus servicios era Omar Montes

Haciendo gala de su enorme sentido del humor, Omar Montes le dedicó estas palabras al tenista Novak Djokovic:

El artista desmintió por completo esta información

 En cuanto el nombre de Omar Montes salió a la luz, el cantante lo desmintió. "Estoy vacunado. Estoy muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia. No puedo controlar todo lo que se dice sobre mí, pero sí puedo demostrar, cuando sea necesario, todas estas falsedades", aseguró en Twitter.

El artista quiso dejar claro que no tenía nada que ver con una organización que vendía a los interesados pasaportes COVID por un precio que oscilaba entre los 200 y los 1.200 euros y, gracias a la colaboración de un sanitario, se les inscribía en la web de Sanidad.

Montes se declara el yerno favorito de Isabel Pantoja

Las declaraciones Omar Montes se produjeron pocas horas después de que se emitiera en Cuatro la entrega de "Planeta Calleja" en la que el cantante viajó a Laponia con Jesús Calleja.

Durante su estancia allí, el cantante le reveló diferentes aspectos de su vida como su relación con Isabel Pantoja. "Nos llevamos muy bien, hace dos días la llamé para contarle que estaba aquí. Es como una segunda madre para mí, y, para ella, soy su yerno favorito", aseguró.

Descubre más sobre las declaraciones de Omar Montes en tu Revista Pronto. 

Loading…