Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes, sus confesiones más duras: "Robaba y trapicheaba por necesidad"

Omar Montes se ha sincerado como nunca antes en su docuserie, 'El principito es Omar Montes'. ¡Ya puedes verla en Amazon Prime Video!

El documental de Omar Montes está arrasando en Prime Video.

El documental de Omar Montes está arrasando en Prime Video.

M.A.

Desde el pasado 12 de noviembre están disponibles en Amazon Prime Video los cuatro capítulos que componen 'El Principito es Omar Montes', un documental que narra, con todo lujo de detalles, la última etapa de la vida del ex de Isa Pantoja, ya siendo una gran estrella. 

En su docuserie, Omar Montes se muestra más sincero que nunca, y no tiene pudor a la hora de hablar de su humilde pasado, llegando a afirmar que "robaba y trapicheaba por necesidad" o que, con 14 años, se ganaba la vida como conductor de cunda. "Todos pensaban que iba a terminar en la cárcel", explica Omar. Y es que el cantante se crió en uno de los barrios más conflictivos de Madrid... barrio en el que aún reside junto a su familia. 

Para este cantante, que en 2020 fue el más escuchado de España, su ascenso a la fama ha sido meteórico: "Los realities me sirvieron como trampolín", dice el que fuera ganador de 'Supervivientes 2019', que labró su fama a golpe de platós en Telecinco.

Omar siempre ha estado muy unido a esta cadena: desde que le diesen su primera oportunidad como el carismático (entonces) novio de Isa Pantoja hasta ahora, cuando la mismísima Ana Rosa Quintana ha decidido producir esta docuserie

 

La docuserie de Omar Montes, un gran éxito de crítica y público

Estrenada hace tan solo cuatro días, lo cierto es que el proyecto ya ha recibido muchas y muy buenas críticas de parte de profesionales del sector. No es habitual ver a un Omar Montes así de sincero, dejando de lado esa socarronería con la que se ha ganado al público.

El cantante, ya posicionado como una gran estrella de la música, no olvida jamás de dónde viene, pese a la vida de lujos que lleva ahora: "En mis redes sociales y en los programas siempre muestro lo bien que me va. En los conciertos, que soy el número uno, las visitas que tengo... todo lo bueno, pero no es la realidad. Mi vida es en mi pueblo, cuando no tenía ni para comer, dónde me crié, mis amigos de la infancia", explica, y añade que sigue siendo "fiel a mis principios, sigo siendo 100% yo en cada momento". 

¡Aquí tienes el tráiler para que le eches un vistazo!

Tras haber triunfado en España, Omar revela en su serie que, su siguiente aspiración, es convertirse en el número 1 de la música a nivel mundial. ¿Lo conseguirá? Y lo más intrigante de todo... ¿lo contará en una segunda temporada de su documental?

Loading…